martes, abril 16, 2024

¿Bill Gates inversor en el Coronavirus?

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Elena González

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y uno de los puntuales del sistema de vigilancia mundial de toda la población, también creador de virus a través de su fundación, es tildado por investigadores alternativos como alguien dedicado a la eugenesia, este nos avisaba de la propagación del virus ya desde el 2017 curiosamente.

Fuente: Ted

¿Acaso estaremos de pleno en una guerra de élites para reducir la población? Su fundación de vacunas, tiene información con años de adelanto al coronavirus. Su repentina dimisión deja volar la imaginación a más de un conspirador y de quien no lo es. Es extraño que alguien que haya creado la empresa y fortuna más grande de la historia de repente dimita y no salga ni un sólo vídeo ni entrevista.

Es bastante raro. ¿Acaso le tienen acorralado? Desde luego que es extraño que dimita del consejo de Microsoft, si no conoces el mundo empresarial porque otra teoría que se está barajando es que haya dimitido del cargo que tenia en Microsoft para no afectar a la empresa que el mismo construyó.

Ya que la gente suele dimitir de los cargos de empresas/trabajos/cargos políticos para no afectar al resto del grupo, lo único que se sabe como cierto es que ha dimitido sin haber dado si quiera una entrevista. Eligiendo además este momento de crisis para anunciarlo. Así tan de repente. Desde luego que raro es. De ahí que haya tanta especulación y nacimiento de teorías a su alrededor. Pero las únicas noticias que se están viendo en estos momentos son acerca de que acertó en su teoría¨hace cinco años acerca del coronavirus, dejándolo así de VISIONARIO o PROFÉTICO como NOSTRADAMUS.

Se dice que el plan de Bill Gates es que el coronavirus que financió sería el pretexto para colocar el chip de la esclavitud a la humanidad por medio de las vacunas creadas por un estado que está por encima y detrás de Estados Unidos. Desde luego que los medios de comunicación que miramos, siguen el mismo guion recibido desde arriba. Y van a repetir ese mismo mensaje en bucle hasta que nuestro subconsciente acepte, valide o normalice ese mensaje. Tal vez el mensaje de que la solución sea ponerse una vacuna, según afirman múltiples teóricos, fuese creada por los mismos que han ‘planeado’ el problema del virus. Además Bill Ryan, de proyecto camelot, dejó constancia de los planes elitistas antes del 2011 sobre coronavirus. Existe un video en YouTube en el cual se puede ver la fecha de publicación en el 2010.

Saquen sus propias conclusiones queridos lectores.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad