jueves, octubre 22, 2020

¿China, enmarcada por Estados Unidos?

Pordría interesarte...

La OMS dice ahora que el coronavirus puede transmitirse por el aire

En sitios cerrados y abarrotados Cada día se descubre algo nuevo...o cada día se demuestra que muy pocos tienen...

La Policía, despreciada por el Gobierno cuando ésta advirtió del peligro del Covid-19 el ¡24 de enero!

José A. Nieto, responsable máximo del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía, fue 'fulminado' por advertir del peligro del...

La violenta podemita Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación

Por agresión a dos policías que se encontraban ejecutando un desahucio en 2014 Mejor tarde que nunca. Este personaje...

La PCR para los ilegales, gratis; para una niña de Cartagena que tiene que operarse de urgencia la boca, 150 euros

Obligan a la menor a tener la PCR para ser anestesiada, pero la Seguridad Social no corre con los gastos porque no...

Existe material diciendo que el ejército chino, PRESUNTAMENTE, mató a miles de infectados para controlar el virus.

Desde luego que existen titulares afirmando que Corea del Norte habría ejecutado a un infectado con coronavirus denunciando que el régimen Kum Jong Un asegura que no hay casos de la enfermedad en el país, pero que medios asiáticos lo estarían desmintiendo.

Tú sabrás si quieres fiarte de un titular o no.

pero antes de nada centrémonos en una cuestión…

¿Que virus es más peligroso; uno que tenga letalidad del 100% o uno del 40%?

Diríamos que el de 40%, pues el del 100% mata a todo el que infecte. Se queman los cuerpos y se controla. El de 40% la gente contagia más fácilmente y dificulta su paralización e incluso los curados se reinfectan.

Tiempo suficiente para que el virus mute e infecte al 60% que ya habría matado al 40% y evidentemente el personal sanitario se quedaría en cuadro sin poder atender a ese 60% restante.

Por lo que muchos escogen la opción de creer en videos con imágenes duras en donde no dejan duda a creer en lo que te muestran, pero muchas veces una imagen miente más que mil palabras y podemos verlo a continuación:

Existe un vídeo que está dando la vuelta al mundo con información ficticia que hace creer a quien lo mira que se llevan a los infectados en un cuadrado y ya no vuelven a aparecer mas, etc.

Las personas a las que se puede ver en la furgoneta son aquellas que se van a hacer la prueba del coronavirus porque ya están mal y van al hospital.

Pero la persona que vemos en el vídeo, que no quiere entrar, es un infectado que han arrestado porque estaba en un ascensor escupiendo y tosiendo en los botones del mismo para que la gente se contagiase.

Como no se le pudo dar plaza inmediata en el hospital, empezó a hacer esto como venganza y las cámaras del ascensor lo grabaron, por lo que poco tiempo después la policía fue allí y le arrestó. Esto fue noticia y hubieron varios tipos más como este.

Entonces lo que muestran esas imágenes no van conectadas a lo que dicen esos falsos subtítulos.

Ahora bien, la parte de la escena en donde vemos un paisaje de calles llenos de muertos fuera, podemos afirmar que eso sí es cierto.

Cuando hubo más gente de la que podían tener en los hospitales, no quedó otra que volverse a casa con medicinas porque no había posibilidad de asistencia en el hospital. Les dejaban un número de teléfono y cuando hubiera plaza libre por recuperación o fallecimiento, les llamarían y darían plaza. Pero hubo tal cantidad de gente infectada que no tuvo ni si quiera la oportunidad de tener plazas en los hospitales. Se saturó el sistema con lo cual esta gente murió en casa. Entonces esa gente que murió en casa se dejaba en la calle para que las recogieran porque no podían dejar al muerto en casa descomponiéndose.

Pero esos subtítulos se sospecha que alguien los ha puesto ahí a mala conciencia con información maliciosa y fraudulenta.

¿Por qué se está atacando con bulos a CHINA?

Se teme que a Estados Unidos le interese enmarcar así a CHINA. Todos estos bulos y fakes se sospecha que son propagados por los americanos con una única intención; dejar mal a China y que el mundo entero esté en contra de ella.

De hecho el presidente de Estados Unidos, presuntamente, ayudó a impedir la investigación retirando todos los fondos de dinero a el CDC (center of control diseases) que estudiaria el virus y de donde venía. Este centro estudió el virus y al parecer cuenta que estaba compuesto por 5 componentes entre ellos SARS y HIV juntos modificados.

Habían varios componentes del resto que parecen ser enfermedades que no se encontraban en China, pero sí en Estados Unidos (lo que daría pie a pensar que fue creado fuera de China)

Cuando ellos dijeron esto, Donald Trump ayudó a impedir la investigación retirando todos los fondos de dinero. Se sospecha que así se quedarían sin recursos para poder seguir investigando justo cuando ya empezaban a sacar la teoría definitiva que parecía dejar a China fuera de sospecha por haberlo creado, pero que hacía que Estados Unidos fuera más sospechosa, El centro se cerró y se hizo imposible seguir con estas investigaciones.

E incluso los propios científicos americanos parecian estar descubriendo el pastel y su propio presidente les cerró la institución, se piensa que, para no poder seguir investigando…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Una mujer boliviana es detenida en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras

Se marchó durante varias horas y encerró a los niños de 5 y 10 años en una habitación a oscuras para que...

La segunda oleada de covid está siendo más llevadera para las UCIs de la CARM: ¿Alguien le ha preguntado a los sanitarios del Santa...

Sanitarios del Morales Meseguer de Murcia afirman tener más experiencia y contar con más personal y medios...repetimos; que pregunten a los de...

Injusticia Okupa: Una pareja consigue entrar a su casa y son detenidos y esposados por cambiar la cerradura

Miguel Vigo está pagando hipoteca, alquiler y los gastos de la Okupa, endeudándose cada vez más y al borde de la depresión...