viernes, abril 26, 2024

Cuando se pasa de las risas a la preocupación

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión por Antonio Soler

En mi artículo de hoy no voy a atacar a ningún político. Sólo decirle al Señor Simón, ese que se reía en una rueda de prensa diciendo que el coronavirus sería una cosa esporádica y pasajera en nuestro amado país (que si tuviera un poco de vergüenza ya hubiera dimitido) así como también a la señora vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que nosotros desde cuartaedicion.com lo avisamos semanas atrás cuando a nuestra redacción llegó una información de una persona de Canals, en Valencia, que fue a Milán a ver un partido de fútbol y regresó a España con síntomas preocupantes. Fue al hospital adviritiendo que venía de Italia, uno de los focos de la epidemia de Coronavirus, y no le hicieron mucho caso. Lo mandaron a la sala de espera llena de gente, con ancianos, niños, etc. No le hicieron ninguna prueba y lo mandaron a su casa. Nosotros dijimos que, si eso era el protocolo en esos casos, apaga y vámonos y que Dios nos coja a todos confesados. Nos machacaron en las redes sociales.

Pues bien, hoy en día en España tenemos centenares de personas fallecidas por coronavirus y miles de infectados y todo el país en cuarentena. Por la mala gestión política, todos tenemos algún amigo con esa enfermedad maldita. NOSOTROS LO AVISAMOS Y NOS LLAMARON DE TODO; QUE GANÁBAMOS DINERO CON ESO, QUE ÉRAMOS ALARMISTAS ETC.

A pesar de todo, nosotros continuamos y estamos con todo el pueblo Español. Les mandamos fuerza, ánimo y que sepan que estamos con ellos. Mientras políticos como Joan Ribo, Mónica Oltra, Joan Baldovi, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y todos los de sus calaña, animaban a la población a ir al 8M a una manifestación que, según ellos, no pasaba nada, nosotros ya nos preocupábamos por el futuro de los españoles, por ese monstruo llamado Coronavirus. Ahora esos políticos se esconden, porque ven venir la que les va a caer encima.

NOSOTROS, CUARTAEDICION.COM, ESTAMOS CON EL PUEBLO Y LE DECIMOS AL PUEBLO QUE LO QUEREMOS Y ESTAMOS CON ELLOS. ÁNIMO ESPAÑA. ESTO NO ES UNA BROMA. #QUEDATEENCASA. Vamos a vencer a ese bicho, porque la historia de España es muy grande. Los políticos van y vienen pero nosotros estaremos siempre aquí.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad