jueves, marzo 28, 2024

Científicos creen que el paciente ‘cero’ se encontraba en Italia

publicidad

Pordría interesarte...

Se encuentra en Italia el paciente cero según las fuentes de un vídeo de la CGTN, cadena de información de medios de comunicación extranjera.

Nos comunican en este vídeo, el cual está subtitulado en tres idiomas, que los científicos encontraron al primer infectado en octubre del año 2019 en Italia.

Doctores afirman que el primer paciente tuvo el coronavirus o una neumonía similar a la del COVID-19 y explican que no entendían que era y que nunca habían visto algo parecido.

El primer caso, según un medio chino que tuvo acceso a información confidencial de las autoridades de Beijing, habría sido el 17 de noviembre de 2019, una persona de 55 años. Antes de esta nueva noticia se sospechaba que ese sería el paciente cero.

En cambio, esta noticia actual nos hace pensar, según estos científicos, que el verdadero paciente cero salió desde Italia.

Este importante cambio en la cronología del coronavirus están pasando ahora por los medios de comunicación de Italia con subtítulos en chino, italiano e inglés.

Podríamos entonces entender por qué ITALIA tiene tantos infectados y muertes. Puesto que se sospecha que ha sido el primer lugar en sufrir esta pandemia, aunque China supo enfrentarla con gran eficacia y organización.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad