viernes, marzo 29, 2024

España: 849 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

publicidad

Pordría interesarte...

Ya son más de 8.000 fallecidos y 94.000 contagiados

Los números siguen creciendo y la desesperación sigue aumentando.

Según las últimas estadísticas ofrecidas hace escasos minutos, España ya supera las 8.000 muertes por coronavirus. Además, hay un total de 94.000 contagiados, que se sepa. Pero lo peor de todo es que en las últimas 24 horas se han confirmado 849 muertes, por lo que supone el máximo diario alcanzado.

Por otro lado, hay cerca de 50.000 personas ingresadas en diferentes centros sanitarios por el maldito virus y alrededor de 20.000 han superado, en principio, con éxito el Covid-19.

Los números en España son realmente alarmantes, aunque el resto de países del mundo no se quedan atrás por culpa de la terrible pandemia.

Estados Unidos presenta la friolera de 165.000 contagios y 3.000 muertos. Se espera, de manera inminente, que el país americano incremente el número de positivos de manera alarmante en las próximas horas.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) calcula que para mediados de semana se alcanzará el millón de afectados.

Ya son 786.000 personas en todo el mundo los que sufren las consecuencias del coronavirus y cerca de 40.000 los que han fallecido a consecuencia de ello.

Fallece una niña de 12 años en Bélgica por coronavirus

Confirmado. Una niña de 12 años ha fallecido en Bélgica a consecuencia del coronavirus. “Es algo excepcional, pero hay que recordar que nadie está a salvo de esta pandemia”, confirmó el portavoz interfederal belga, Emmanuel André, que no quiso dar más detalles de la pobre criatura.

En principio, no sufría patologías previa crónica, aunque las autoridades quieren seguir investigando sobre el dramático suceso ocurrido.

Bélgica ya tiene un total de 705 muertos, más de cien en las últimas 24 horas.

El CSIF denuncia al ministerio de Sanidad ante la Sala de Lo Penal del Tribunal Supremo por su mala gestión del coronavirus

Un secreto a voces. El CSIF (Centro Sindical Independiente y de Funcionarios) ha denunciado ante el Supremo al ministerio de Sanidad por su ‘ineptitud’ a la hora de afrontar la pandemia, debido a la falta de previsiones cuando ya eran conocedores del caso.

Los contagios y fallecidos por la falta de previsión y material de protección pueden constituir delitos contra los trabajadores por infracción de normas de prevención laboral, de lesiones y homicidio imprudente.

Al mismo tiempo, ampliarán la denuncia en los próximos días contra otros colectivos y solicitará responsabilidad patrimonial contra la administración.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad