viernes, abril 26, 2024

Denuncian que el Gobierno confisca material hospitalario

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Elena González

¿EL GOBIERNO CONFISCA MATERIAL, SUPUESTAMENTE, PARA NO AYUDAR A LOS HOSPITALES?

Ya hay demasiadas PRESUNTAS evidencias de que existe material que viene a España desde china.

Por las noticias salen fotos y vídeos de los aviones saliendo y llegando a España con todas las cajas y todo. El problema es que no sabemos que hacen con ese material. Lo confiscan, presuntamente, y luego tenemos todas las evidencias de todos los hospitales de España, en especial de Madrid, suplicando que llegue ya ese material. Entonces la pregunta del millón es esta:

¿DÓNDE ESTÁ EL MATERIAL?

Aparte de estas supuestas evidencias, tenemos todo tipo de audios y vídeos de gente dando la cara y diciendo que están re-confiscando el material, que no saben donde está el material, etc.

material sanitario

Un conductor decía que esta semana cargó dos trailers enteros, llenos de mascarillas, guantes, respiraderos, y todo tipo de material para el hospital. Que llegaron él y su compañero a Madrid, descargaron los dos trailers, y se dan cuenta que en cada palé hay dos cajas con unos puntos rojos puestos.

Existían numerosos coches oficiales esperando en el almacén para uso únicamente de los políticos. Para que ellos si puedan tener sus respiradores, sus guantes y mascarillas mientras el otro material se encuentra retenido en el almacén para que no llegue a los hospitales.

Un conductor muy indignado que dice que ellos, los políticos, sí se están salvando el culo pero a los demás ni agua.

Tenemos el vídeo de otro hombre que dice lo siguiente:

JUZGUEN USTEDES Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad