viernes, marzo 29, 2024

Irene Montero aprovecha la crisis sanitaria para hacer campaña feminista

publicidad

Pordría interesarte...

En una entrevista concedida al canal controlado por los podemitas, la ministra de Igualdad, encima, echó la culpa del drama que viven todos los españoles a los “recortes en sanidad pública”

De vergüenza. Irene Montero, que ha vuelto a dar positivo en coronavirus gracias a su mal infestación del 8M, por cierto, nos importa bien poco, concedió ayer una entrevista a Telecinco. Lógicamente se la da al canal de la casa ‘podemita’, ya que por su falta de preparación, en otros medios de comunicación objetivos, los pocos que quedan, se la ‘comen’.

Pues bien, en dicha entrevista tuvo la poca vergüenza de echar la culpa de la tremenda crisis sanitaria a los “recortes en sanidad pública”.

La mujer de Pablo Iglesias fue incapaz de reconocer la nefasta gestión del Gobierno en la pandemia que está asolando España. No fue capaz de reconocer errores que deben suponer dimisiones por doquier. Para esta señora, la manifestación del 8M se llevó a cabo porque “el Gobierno siempre actuó en base a recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud)”, afirmó. Mentira tras mentira, ya que se han aportado informes suficientes que demuestran que Pedro Sánchez y sus compinches conocían de sobra la gravedad del virus asiático mucho antes del maldito 8 de marzo.

Que España sea el país con más sanitarios infectados, el país donde médicos, enfermeros, auxiliares…tienen que inventarse sus propios trajes de protección para cuidar enfermos por Covid-19 sin ser contagiados, el país que hace pedidos de material tarde y mal, el país que es el hazmerreír del mundo por cómo ha gestionado la pandemia, el país que….bueno, mil cosas más…pues para la señora Irene Montero, la culpa de todo ello no es del Gobierno. La culpa es de los recortes en sanidad. Así de claro.

Lógicamente, esta mujer todavía tuvo el valor de aprovechar la entrevista, bien dirigida por su clan claro está, para hacer campaña feminista. La ministra de Igualdad, manda bemoles, aprovechó la crisis sanitaria para apuntar que “los recortes en sanidad nos han dejado desprotegidos. Hay que contratar más personas con salarios dignos. Hay muchas mujeres en este sector con mucha precariedad”.

Que pregunte esta mujer una por una a todas las enfermeras de España que llegan a sus casas literalmente destrozadas, tal vez contagiadas, preocupadas por cómo disfrazarse para el próximo turno de trabajo porque no hay material de protección en España en pleno Siglo XXI…que pregunte a esas mujeres por su circo feminista. A ver quién ahora que los hombres matan más mujeres que el coronavirus.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad