martes, noviembre 30, 2021

Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

Pordría interesarte...

Seguirá de cuarentena una semana más

La mal-infestación del 8M no te olvida.

Irene Montero, ministra de Igualdad, vuelve a dar positivo POR coronavirus. Seguirá de cuarentena, al menos, una semana más, aunque su estado de salud es bastante normal, por lo que seguirá realizando su trabajo, a saber cuál es, desde el sofá de su casa.

La mujer de Pablo Iglesias vuelve así a dar positivo por coronavirus, justo dos días después de acabar la cuarentena desde la primera vez que dio positivo, el 12 de marzo.

Hay que recordar que esta mujer participó en la manifestación del 8M, foco principal de propagación en la Comunidad de Madrid. Fue la primera en caer, aunque poco después le siguieron sus grandes amigas, Carmen Calvo, vicepresidenta primera, y la mujer de Pedro Sánchez.

«La verdad es que me encuentro bien, pero he vuelto a dar positivo. Así que seguiré en casa el tiempo que haga falta para no contagiar a nadie más. Invito a que todo el mundo haga lo mismo», señaló en su canal de televisión, Telecinco.

Ya podía haber tomado esa medida, la quedarse en casa, antes de la maldita manifestación, ya que todo el Gobierno de Pedro Sánchez sabía a ciencia cierta el peligro que arrastraba el Covid-19. Ahora anima a quedarse en casa, pero bien que manipuló a cientos de inocentes mujeres para que acudieran en masa a la manifestación del 8M.

Muchas que acudieron a ese ‘circo’, familias enteras, han sido infectadas por el coronavirus y no todas están teniendo la suerte de Irene Montero.

Por cierto, su compañera de batallas, Carmen Calvo, ya recibió el alta hospitalaria y se encuentra perfectamente en su casa.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos