miércoles, abril 21, 2021

La alcaldesa de Masalavés se ríe del coronavirus y se va de fiesta en plena cuarentena

Pordría interesarte...

Puri Noguera, del PP, ya ha sido denunciada junto a sus acompañantes por estas lamentables imágenes

En España hay mucho inepto. Eso es sabido por todos. Luego hay gente como ésta, que parecen de otro planeta mucho más primitivo. Hay que ser muy corto de mente, pero que muy corto para, en pleno estado de alarma, saltarse las leyes a la tremenda y que te pillen en plena faena. Estamos en el 2020…¿ estos personajes no saben todavía que existen móviles y esas cosas que te graban y hacen fotos? de verdad…me faltan adjetivos para calificar a estos personajes públicos. Vaya ejemplo.

La alcaldesa del PP en Masalavés, Puri Noguera, fue denunciada ayer por la Guardia Civil junto a varios vecinos del municipio valenciano, por saltarse el confinamiento y celebrar en plena calle la fiesta de San José.

En el vídeo se puede ver perfectamente a esta individua, bebida en mano, bailando en la calle mientras es animada por numerosos vecinos que al igual que ella se saltan el confinamiento. Lo peor de todo es que la alcaldesa es consciente de que está siendo grabada y le importa muy poco la patética imagen que va a ofrecer al resto de España en uno de los momentos más duros de la historia del país.

Lógicamente, ya ha pedido disculpas en las redes sociales por su lamentable acto. Una falta de respeto a toda España que es de suponer traerá consecuencias.

Tal vez su partido no tome las medidas oportunas. Los que sí lo han hecho ya son miembros del cuerpo de la Guardia Civil, que actuaron de inmediato denunciando a la alcaldesa y sus fieles ‘amigos’ que le acompañaron en esta fiesta improvisada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos