martes, marzo 19, 2024

Las farmacéuticas compiten contra el Covid-19

publicidad

Pordría interesarte...

España emprenderá su propio ensayo clínico con un medicamento experimental llamado remdesivir (Gilead) para enfrentar el Covid-19. Tres hospitales probarán en enfermos el antiviral inyectable que ya se ensayó durante el brote del ébola de 2014. También se ha probado contra el SARS y el MER, aunque aún se está investigando.

Durante las próximas tres semanas en Cataluña el medicamento llamado HIDROXICLOROQUINA será empleado para frenar los contagios. Aunque no pretende curar las enfermedades en su manifestación más grave pero nos dará tiempo para no SATURAR los HOSPITALES.

Es un fármaco para la malaria y la artritis reumatoide y un antiviral de los que se usan frente al VIH.
La propuesta llegó hace un par de semanas al Departamento de Salud por parte de Oriol Mitjà.
Algunos dicen que si esto fuera tan fácil ya estaría distribuido por todo el planeta y no promocionándose en televisión.
Otros arremeten diciendo lo siguiente: “Qué casualidad. Ya se puede comprar…”
Cada país dice lo mismo para ver que farmacéuticas se adjudican la licencia en cuanto esté lista la vacuna y ganar millonadas.
Son muchos los que opinan que todo el mundo querrá encontrar la cura porque es mucho dinero el que hay en juego y nadie la tiene acabada.

La industria farmacéutica y biotecnológica están  involucradas en el desarrollo de tratamientos contra este enemigo invisible. Además, algunos fármacos aprobados para otras enfermedades también están siendo reutilizados para tratar este PROBLEMA llamado CORONAVIRUS.

Fuente:Gilead

TODOS TRABAJAN CONTRA RELOJ…

Y ahora China dice haber desarrollado con éxito la vacuna contra el coronavirus, que comenzará a estudiar en humanos por la Academia Militar de Ciencias Médicas del país asiático.
Desde la omisión municipal de Salud de Shangai se informó que en abril podría entrar a ensayos clínicos una vacuna ya avanzada.
La vacuna que se desarrolla con base en vectores de la gripe se está probando en animales y entrará a ensayos clínicos en abril.
Sin embargo Donald Trump se la pidió a Alemania y no a China. Pues el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Maas, dijo que Donald Trump intentaba quedarse con los derechos exclusivos de la vacuna, en la que trabaja la empresa alemana CUREVAC.
Este dato nos da pistas, ya que uno se la pide a quien lo lleva más avanzado.
¿Qué información nos estaremos perdiendo de lo que estará pasando en los mercados farmacéuticos?
Los rusos hace dos días dijeron que también tenían una vacuna bastante avanzada. El estado de Israel también dice tener la vacuna milagrosa y lo mismo está sucediendo con España y no hay nadie que no quiera poseer ese tesoro mágico oficiall.
Es como el TAMIFLU de hace unos años que la compró EE.UU. Los políticos tenían acciones y se forraron porque todos los gobiernos del mundo se la compraron y al final tampoco era tan grave, por lo que podemos imaginarnos lo que va a suceder con la vacuna más esperada del Siglo.

Por otro lado y mientras consiguen algo en claro, los comerciales de las distintas empresas farmacéuticas ya están trabajando para ganar tiempo, ya que todo el mundo querrá encontrar la cura. Es mucho dinero elñ que hay en juego y nadie la tiene acabada.
Porque aunque el sistema colapse y experimentemos esta década un cambio totalmente radical con todas estas contracciones del sistema que estamos viviendo, el dinero no dejará de existir, se terminará un sistema financiero, pero saldrá otro. La actual moneda de cambio será reemplazada por otra equivalente.

Pata terminar, quiero citar lo que cuenta un seguidor anónimo:
“He visto la entrevista que le han hecho a este directivo de PharmaMar. Bueno al tratarse de una empresa farmacéutica española (supongo) la verdad es que no creo que esta empresa esté confabulada con la fundación de Bill Gates. Mas bien, creo que deben haber un mogollón de pequeñas empresas que llevan semanas o meses investigando un medicamento que al menos frene la propagación de esta variedad de virus llamada coronavirus, ya que de nueva no tiene ni un pelo. Ojalá esta iniciativa pueda hacer algo contra este contagio que no para”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad