lunes, octubre 26, 2020

Misión de los sanitarios: derrocar a Pedro Sánchez

Pordría interesarte...

Sánchez presume de gestión ante la pandemia y tendrá su última prórroga del estado de alarma

Al mismo tiempo, se inventa un nuevo decreto para unificar todas las normas sanitarias a seguir cuando acabe el estado de alarma...

Elvira Rodríguez (PP): “Así no. Tenemos que trabajar entre todos. Hemos dado la confianza al Gobierno, pero hay que exigir eficacia”

Hoy, en una entrevista en RNE  ·        Elvira Rodríguez (PP) criticó que no se haya desbloqueado todavía un porcentaje del...

Lamentable Sanidad y ‘su’ BOE: las autonomías sólo contarán como fallecidos por coronavirus los casos con test o PCR positivo. Los sospechosos no

El Gobierno vuelve a manipular a la sociedad española. Con esta vergonzosa medida no se sumarán los más de 3.000 fallecidos nuevos...

Los ‘animales’ hacen acto de presencia en Alcorcón; la extrema izquierda boicotea la cacelorada contra Sánchez

Al típico grito de "fascistas" contra la manifestación pacífica de cientos de españoles con la bandera de SU país

España presenta 6.500 contagios de coronavirus entre sus sanitarios. Números muy por encima de China e Italia

Pedro Sánchez, de ésta no te salvas. Ni los medios de comunicación que tiene en el ‘bolsillo’ el gobierno socialista van a poder defender al presidente de España. El coronavirus te va a pasar factura. Pero cuando todo acabe.

Lo tienen claro. Los sanitarios de España, bueno, la gran mayoría de españoles, tienen claro que Pedro Sánchez no puede seguir gobernando este país una vez que pase la pandemia. Y no puede seguir por razones más que suficientes. Tampoco su séquito de incompetentes, que quede claro.

No lo dice cuartaedicion.com. Lo dicen millones de españoles que, por más que se le intenten callar la boca, han estallado. La voz de España ya no puede ser censurada en la telebasura que inunda e infesta nuestros hogares. Tampoco en las redes sociales. Los sanitarios han hablado. Los profesionales de esta materia, centro de todas las miradas del mundo en estos momentos, ya no van a callarse. Se está jugando con su salud y no van a tolerar más embustes por parte del gobierno de Pedro Sánchez.

Son 6.500 infectados por coronavirus entre médicos, enfermeros, auxiliares, celadores…el 14% de los sanitarios de España está contagiado por el Covid-19. Números muy por encima de países como China e Italia, los más perjudicados y pioneros en esta pandemia. ¿Cómo es posible? Muy sencillo; falta material de protección para estos valientes. Falta material que no llega, nadie sabe por qué. Falta material porque el Gobierno miente y, sobre todo, porque el Gobierno no le prestó la debida importancia al coronavirus. Se burló de este virus. Lo sabían con meses de antelación. Vieron lo que estaba ocurriendo en China, y aquí cerca, en Italia, pero no protegieron a sus sanitarios para este terrible virus. Total, ¿qué es una pandemia de nada? Que les den a las mascarillas de protección, que se busquen la vida con las gafas de protección, que se laven ellos mismos sus batas para estar en contacto con pacientes de coronavirus. Hay cosas más importantes que atender; como hacerle la pelota al gremio femiperroflauta, preparar manifestaciones de cientos de miles de personas con una pandemia a las puertas, tapar escándalos de abusos sexuales contra menores y enseñar a los niños a masturbarse. Porque los niños, recuerden, no son de los padres. Bueno, son de los padres en pandemias de este tipo. En estos casos, los niños se quedan con los padres que ya se llevan a los abuelos…

En fin, por cosas como ésta, los sanitarios de toda España han explotado (lean el escrito de Juan Manuel Jiménez Muñoz, médico y escritor malagueño, que está corriendo como la pólvora y uniendo a sanitarios, funcionarios y a España en general bajo un mensaje: todos a la calle cuando acabe la pandemia para ‘luchar’ contra el nefasto gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados).

Porque de esta crisis que vive España en estos momentos no se salva nadie. Y es que, si algo bueno ha traído el coronavirus, es la unión de todos los españoles contra los que gobiernan.

Mentiras, burlas, falta de responsabilidad, falta de liderazgo y actitud. El gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados ha quedado en evidencia ante esta pandemia y España responderá.

Monumental manifestación y todos de ‘luto

La idea que ronda por la mente de miles de sanitarios y de España en general es la de llevar a cabo una manifestación sin precedentes para culpar al Gobierno, con nombres y apellidos y pedir la dimisión inminente. La manifestación se llevaría a cabo, lógicamente, cuando el coronavirus esté muerto. Así se hacen las manifestaciones y no en plena pandemia. Será una concentración de españoles sin precedentes.

Todos el mundo deberá ir de negro. Nada de colores para llamar la atención y hacer el payaso. Todos de negro en memoria de las miles de muertes de españoles por la ineptitud y la nefasta actuación de aquellos que nos ‘gobiernan’, responsables de esta lamentable situación por el coronavirus. Todos en favor de la sanidad pública, sí, esa que defiende Carmen Calvo, vicepresidenta primera del gobierno…y compañía.

El consejo Estatal de Médicos presenta una denuncia ante el Tribunal Supremo

Para que vean los que gobiernan que no son palabras vacías, el Consejo Estatal de Médicos ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; Delegados del Gobierno en las diferentes Comunidades Autónomas; Subdelegados del Gobierno, ministro de Sanidad, etc por prevaricación administrativa en relación con las autorizaciones concedidas para la celebración de actos multitudinarios a pesar de la recomendación emitida por el Centro Europeo para el control y prevención de enfermedades de fecha 2 de marzo de 2020 sobre el Covid-19.

A continuación le dejamos el Auto íntegramente

Así que lectores de cuartaedicio.com el día de la manifestación, que llegará, ese día…NO TE QUEDES EN CASA.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El misterioso coronavirus: La CARM roza los mil contagios diarios y prepara medidas más restrictivas

Nuevo récord de infecciones y una muerte de un joven de 38 años en el día de ayer Mal...

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

¡No le hagáis críticas!

Artículo de opinión de Carlos León Roch La infructuosa “ Moción de Censura”  presentada por VOX contra el Presidente del...