miércoles, abril 17, 2024

Mónica Oltra, ridículo allá donde vaya

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Antonio Soler

Que el coronavirus le vino grande a muchos políticos hasta el más tonto de la clase lo sabe. Se avecinan las guerras entre políticos de derechas y de izquierdas y no va a beneficiar a nadie.

Los periódicos, con la cuarentena, no podemos trabajar como los lectores os merecéis. Es difícil llegar a noticias, aunque muchos medios de la competencia aprovechan para sacar sus bulos y hacer caja. En fin, nosotros no somos así.

Ahora resulta que los políticos quieren hablar muy poco. Todo gira entorno al coronavirus pero nadie quiere mojarse. Es hora de estar unidos, ya habrá tiempo para pedir cabezas… no preguntes más porque todos dicen que no es el momento. Lógicamente, de esta pandemia muchos han sacado provecho. Que se lo digan a Mónica Oltra

Aquí tenemos el ejemplo de una inepta, Mónica Oltra. La vicepresidenta de la Generalidad Valenciana ni dio explicaciones sobre el delincuente de su ex marido por abusar de una menor tutelada por ellos mismos. Ese personaje trabajaba allí cuando se produjeron los hechos condenados por su señoría (cinco míseros años de condena por abusar de una menor tutelada por cierto), pero esta mujer se ha ido de ‘rositas’ porque el coronavirus ha colapsado todas las noticias del mundo. Triste, pero es así.

Pero esta señora, como no da una a derechas, pues ha vuelto a hacer el ridículo. Las residencias de mayores, que curiosamente también controla la Mónica Oltra, han sido ‘machacadas’ por el Covid-19. Un total de 35 ancianos muertos por coronavirus, 144 positivos, 59 trabajadores contagiados por falta de material de protección y 207 en cuarentena. Ese es el balance de las residencias de mayores en la comunidad valenciana.

Está claro que donde ponen a este personaje de responsable, los periódicos nos frotamos las manos. Noticias y escándalos por doquier. Cuando no son menores tutelados, son ancianos y mientras las cifras de contagio por coronavirus en la comunidad siguen disparándose; más de 2000 contagiados oficiales, con un total de 900 ingresadas y la friolera de 115 fallecidos.

Oltra, Ribó, Baldoví… estos impresentables decían que todo estaba controlado y que se podrían celebrar las mascletadas, conciertos y vida normal. Y tan controlada que estaba. Ya lo hemos visto. Fíjense en qué manos estamos todos los valencianos.

Hospitales desbordados, contagios en residencias de manera alarmante, falta de personal sanitario, de material y mil cosas más, que iremos informando claro está. En fin, ésto pasará y esos ineptos seguirán con sus vidas y sus bolsillos bien llenos. Les importa muy poco la sociedad que dirigen. Pero está claro que aquí el único tonto ers el pueblo que le vota.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad