lunes, octubre 26, 2020

Pillados: gimnasio clandestino en Cartagena, multado con 30.000 euros

Pordría interesarte...

¿Bill Gates inversor en el Coronavirus?

Artículo de opinión de Elena González Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y uno de...

Se fugan 40 inmigrantes del pabellón Cabezo Beaza

Dio la voz de alarma un ciudadano que vio a los ilegales huir del recinto Una auténtica locura y...

PP, Vox y PSOE silencian a Podemos: El Congreso no investigará al Rey Emérito

Porque la inviolabilidad de Don Juan Carlos es "de efectos jurídicos permanentes" No habrá una comisión de investigación. Así...

VOX exige que se cumpla la ley y se retire toda la simbología LGTBI de espacios públicos como bancos o pancartas

Pepe Gosálbez: "Supone una privatización de ese espacio público, representado una opción excluyente y electoralista" El portavoz del Grupo...

Varios vecinos avisaron a la Policía Nacional de que veían entrar al recinto a personas con ropa deportiva y bolsas de compra

Los hay tontos y luego están los rematadamente tontos. Que quede muy claro que esta gente es muy culpable de esta terrible pandemia.

Los propietarios de un gimnasio de la ciudad de Cartagena (Murcia) han sido denunciados por la Policía Nacional a la Delegación del Gobierno tras ser ‘pillados’ con el recinto funcionando clandestinamente en pleno estado de alarma.

Vecinos de la zona donde se encuentra el gimnasio alertaron a miembros de la Policía Nacional de un comportamiento bastante sospechoso en el recinto deportivo. Observaban a varios jóvenes entrar en dichas instalaciones con ropa deportiva y bolsas de compra, supuestamente, para disimular.

Tras el aviso a las autoridades, éstas se pusieron en funcionamiento y comenzaron un trabajo de investigación. Por suerte, no tuvieron que esperar mucho para pillar in fraganti a varias personas entrando al gimnasio.

Pudieron percatarse de que chicos y chicas llamaban al timbre del gimnasio, como bien apuntaron los vecinos, con ropa deportiva y bolsas de compra, y cincuenta minutos más tarde abandonaban las instalaciones por otra puerta contigua para no despertar sospechas.

En total, han sido denunciados los propietarios de las instalaciones y se han levantado actas contra cuatro ‘listos’ por desobediencia del confinamiento en estado de alarma. Le va a salir cara la broma a los propietarios de dichas instalaciones, ya que tendrán que desembolsar la friolera de 30.000 euros por la denuncia interpuesta.

Para más inri, una de las dueñas tuvo la poca vergüenza de difundir a través de las redes sociales un comunicado desmintiendo la noticia, para paliar así los daños sufridos por su lamentable e irresponsable actuación. No obstante, la noticia de la denuncia de la Policía Nacional ha dejado claro cómo se las gasta esta ‘empresaria’.

Un mensaje para los ‘machacas’ del gimnasio; es tiempo para hacer ejercicio en casa y ya de paso leer e informarse un poco, porque han demostrado la falta de inteligencia poniendo en peligro la vida de muchas personas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El misterioso coronavirus: La CARM roza los mil contagios diarios y prepara medidas más restrictivas

Nuevo récord de infecciones y una muerte de un joven de 38 años en el día de ayer Mal...

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

¡No le hagáis críticas!

Artículo de opinión de Carlos León Roch La infructuosa “ Moción de Censura”  presentada por VOX contra el Presidente del...