jueves, marzo 28, 2024

¿Preparan la Tercera Guerra Mundial?

publicidad

Pordría interesarte...

La gente tiene miedo a que todo esto sea un CMX.

Es decir, que hayan querido dejar acampar el virus para asegurar su propagación puesto que hasta que no entra el virus no van cerrando los países. Curiosamente, es como si esperasen a que entre primero para cerrar fronteras ya con el bicho dentro, cuando en realidad lo más coherente sería cerrar mucho antes de que le de tiempo a llegar. Cosa que al mismo tiempo se están arriesgando a desplomar la economía mucho más de esta manera que si cerrasen antes, ya que al menos el país por dentro podría seguir produciendo y salir a la calle con toda la tranquilidad del mundo.

¡Pero no!

Están actuando sospechosamente muy tarde cuando cualquiera de nosotros que no somos políticos si lo habríamos hecho, perdonen el atrevimiento, más eficazmente. Pues hemos tenido ventaja extra para actuar mientras veíamos el barco vecino hundirse cerca nuestra.

Se tiene miedo a que la finalidad aquí de estos gobernantes que algunos creen, SE HACEN LOS INCOMPETENTES, sea la de dejar que el ejército tome el control para aplicar la ley marcial mientras los medios están controlados por el malo, diciendo que todo va bien para después difundir más pánico que provoque saqueos y de esta manera, procurar que el ejercito tenga orden de disparar. Es decir, una operación militar en cubierta.

¿Pero por qué existe este miedo? Tiene cuestiones de peso?

De lo que hemos investigado es que el 10 de marzo, 20.000 soldados estadounidenses estaban desembarcando en siete aeropuertos europeos.

Y no hablemos de los militares: 37.000 militares armados para un propósito que no queda muy claro para muchos. Acompañados por cierto de 14.000 medios materiales como helicópteros, tanques, aviones, etc.

Teorías de conspiración bastante llamativas dicen que todos estos soldados están no por motivo de solución al problema del virus, sino a una ruptura en el sistema geopolítico global. Desde luego que algunos podemos darnos cuenta que Rusia siente la amenaza de Estados Unidos expandido por toda Europa aunque no lo digan los medios oficiales.

Lo que sí es muy extraño es que si este virus no ha sido creado por MAGNATES MAFIOSOS…¿por qué existen pistas?

TENEMOS EL SIGUIENTE EJEMPLO:

“6 NOVIEMBRE 2019: Ejercicio de simulación pandémica destaca brecha de preparación masiva

El evento 201, organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, prevé un coronavirus de rápida propagación con un impacto devastador.·

https://hub.jhu.edu/2019/11/06/event-201-health-security/

Extraño es todo esto mientras nos encontramos arrestados en nuestros domicilios para no ver que sucede afuera.

Una de tantas pistas que tenemos es que la fuerza espacial de EE.UU. recibe su primera arma ofensiva y se trata de un sistema neutralizador de satélites enemigos.

En NEW YORK ya existen numerosos saqueos y la gente se mata por robar comida y mascarillas.

Dentro de poco esta película parecerá una serie de THE WALKING DEAD donde deba sobrevivir el más intrépido.

Fases orquestadas para cumplir paso a paso una operación militar encubierta venida de América.

Algunos piensan que si esto es así, muy posiblemente podría empezar como la película ¨ESTALLIDO” en la que el gobierno se plantea decidir eliminar ciudades infectadas con bombas nucleares. En este caso tirarían una bomba H que mata toda la vida y deja las infraestructuras. Esto para muchos que van atando cabos quien sabe si reales o ficticios, explicaría por qué no han cerrado Madrid.

Imagina 30.000 casos en Madrid. Los servicios se desbordarían, el personal médico escasea o muere, cierran los mercados por ser foco infeccioso, saqueos y situación incontrolable.

De hecho están habiendo asesinatos a orientales por pánico.

La semana pasada en Argentina asesinaron a tres chinos con arma de fuego porque una de ellas llegó de viaje y no saltó la cuarentena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad