miércoles, octubre 21, 2020

Saludo

Pordría interesarte...

Madrid pasará a la fase 1 el próximo lunes

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid advierte que "hay que ser más prudentes que nunca" Por fin. El...

Por unanimidad: admitido el recurso de Vox contra el decreto del estado de alarma

También el presentado por el 'enchufe' de Pablo Iglesias en el CNI Aplastante. El Tribunal Constitucional acaba de admitir...

Abascal: «Defender el 8-M es gritar viva la muerte»

Ve a Pablo Iglesias capaz de provocar "cualquier drama en España por su vanidad y fanatismo" Hoy, en el...

Bienvenidos a cuartaedicion.com

Lo primero de todo es saludar y dar las gracias de corazón a nuestros futuros lectores. De verdad, mil gracias. Sin ustedes este proyecto no sería posible.
Soy Daniel Negroles y voy a ser el director de Cuartaedicion.com.
Antes de nada, mencionar que estaré eternamente agradecido a mi nuevo amigo, Antonio Soler, creador de esta iniciativa hace ya un par de meses. Has apostado por mí y no pienso fallar. Tampoco puedo olvidarme de nuestro compañero Álvaro G., que está trabajando sin descanso para que Cuartaedicion.com esté en sus móviles, ordenadores, etc en los próximos días.
Sí, nace Cuartaedicion.com …el nuevo y apasionante periódico estará funcionando a pleno rendimiento en los próximos días (anunciaremos la fecha exacta en un corto espacio de tiempo). Será un periódico distinto a lo que están acostumbrados los lectores de hoy en día. Es lo que se suele decir, lo sé, pero es la realidad.
Cuartaedicion.com no tiene subvenciones de ningún tipo. Ningún partido político ha metido sus manos en este proyecto, por lo que no le debemos favores a nadie. Contaremos las cosas como son. Informaremos de la realidad de manera precisa y con los hechos bien contrastados.
Por cierto, no quieran identificarnos con alguna ideología o línea política. Ya se lo decimos nosotros. Cuartaedicion.com va a ser un periódico constitucionalista. Un periódico por y para el español. Al servicio de toda persona honrada. Un periódico que luchará sin miedo ni descanso contra la corrupción, terrorismo, narcotráfico, pedofilia y toda la miseria que invade las calles de nuestro país. Estaremos a pie de calle e intentaremos informar con la mayor brevedad posible.
Para ello, contaremos con un gran equipo de profesionales y colaboradores cuyos nombres daremos a conocer en los próximos días. Pedir disculpas, ya que son muchas personas las que quieren participar en este nuevo y apasionante proyecto. Prometo que, todos y cada uno de ellos, podrán aportar su granito de arena tarde o temprano.
Venimos para quedarnos. Este periódico no durará dos telediarios, por lo que habrá tiempo suficiente a la hora de denunciar toda injusticia que afecte a cualquier persona honrada que anda por las calles de nuestro país. Porque para eso nace este periódico , para dar voz y voto a los más desfavorecidos. Para dar a conocer las injusticias que soportan cada día miles de españoles mientras unos pocos miserables se llenan los bolsillos.
Por todo ello, Cuartaedicion.com abrirá distintos grupos en las diversas redes sociales para que los lectores estén en contacto directo con nuestro periódico. Informaremos de todo ello en los próximos días.
Nuestro equipo continúa trabajando en la sombra preparando noticias que dejará a más de uno y de dos con la boca abierta. Unos se sorprenderán, otros temblarán.
Esa es la clave del buen periodismo . Corruptos, maltratadores, terroristas, pedófilos…temblad,porque llega Cuartaedicion.com y nadie nos va a callar.

Un saludo más que cordial del equipo de Cuartaedicion.com

Artículo siguienteMal infestación del 8M
Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Asunto de Estado: Juan Carlos Varela contra la Magistratura de La Coruña

Atentados contra los derechos fundamentales, corrupción judicial y bancaria y múltiples delitos graves en los que ha incurrido los propios coautores, jueces...

Vuelven a mezclar pacientes covid con no contagiados en la UCI del Santa Lucía y el Rosell sigue ‘de vacaciones’

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía está completa. Falta personal y seguimos a la espera de que el Rosell...

Un grupo de menas manda al hospital de una brutal paliza a un hombre de 60 años en Cartagena

Le robaron y agredieron salvajemente. Una patrulla de la policía localizó a tres sospechosos aunque no fueron detenidos a pesar de que...