jueves, marzo 28, 2024

Abascal sobre el recorrido de la denuncia del PSOE: “5 kilómetros, los que hay desde Fiscalía hasta Moncloa

publicidad

Pordría interesarte...

El líder de Vox ve absurda la denuncia puesta por los socialistas por delitos de odio, injurias y calumnias

Santiago Abascal, vía Twitter, se toma a risa la denuncia puesta por el PSOE por delitos de odio, injurias y calumnias y lanza un mensaje, la verdad, bastante graciosos. “Nos preguntan algunas personas si tiene mucho recorrido la denuncia del PSOE contra VOX ante la Fiscalía. Calculamos que unos cinco kilómetros… los que hay desde la Fiscalía hasta el Palacio de la Moncloa.

El líder de Vox también recordó las declaraciones del presidente Pedro Sánchez, que admitía que la Fiscalía General depende del Gobierno. “16 de abril. La Fiscalía investiga a Vox tras una denuncia del Gobierno. Nada más que decir”.

Los socialistas están muy pendientes de todo lo que publica el partido comandado por Abascal, censurando todo lo que publica éste.

Por su parte, Sánchez afirmó que la cuenta de Voz en Twitter “incita de manera reiterada al odio frente al PSOE, su ideología y lo que ésta representa a través de ataques directos que lesionan tanto su honor como organización como la del Gobierno”.

Uno de los tuits más polémicos y el por qué de la absurda denuncia fue una respuesta el pasado 18 de enero a Adriana Lastra, tras atacar ésta a Vox diciendo que “no soportan al colectivo LGTBI, la igualdad entre mujeres y hombres o de que sus ideas retrógradas no sean las de toda la sociedad”.

La respuesta de Vox fue “lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia”.

Otro de los tuits denunciados, por ejemplo, fue el del pasado 2 de abril, en el que se publicó una imagen (varios féretros) acompañado del texto “las imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten y el resultado de sus negligencias, sus ocultaciones y sus mentiras”.

En fin, tonterías de los líderes socialistas que quieren controlar todo lo que se puede publicar y herir a su Gobierno, que es mucho.

Han implantado una dictadura en toda regla. Según ellos, todos estos tuits tienen como objetivo crear en la ciudadanía española una sensación de odio y desconfianza y atentar contra el honor del Gobierno aprovechando la pandemia.

En fin, lo dicho, esta denuncia tiene menos recorrido que lo que ha tardado servidor en redactar esta noticia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad