jueves, octubre 22, 2020

Abascal vuelve a pedir la dimisión de un Gobierno «presidido por la negligencia criminal y el totalitarismo»

Pordría interesarte...

Minuto de silencio por CCOO, UGT, SATSE y compañía, desaparecidos desde que llegó el coronavirus a España

"¿Dónde están los sindicatos?" es la pregunta que se hacen millones de españoles; "al pie del cañón" es la respuesta de otros...

Tensión y descontrol: Sánchez ‘regala’ un día a las empresas que no puedan cerrar de manera drástica

Desconcierto total. Millones de españoles no tienen claro cuáles son las actividades esenciales Antes de nada, dejar claro que...

España: 849 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Ya son más de 8.000 fallecidos y 94.000 contagiados Los números siguen creciendo y la desesperación sigue aumentando.

Dolors Montserrat: «El PP no va a permitir ningún recorte en Política Agrícola Común ni en los fondos de cohesión de la UE»

Ayer, en la cláusula de las jornadas Activemos España con Europa organizados por el grupo de PPE del Parlamento Europeo

🔴🔴Santiago Abascal: “Exigimos la reapertura del Congreso ante un Gobierno con poderes excepcionales y usados de forma excepcionalmente negligente”.

El presidente de VOX vuelve a pedir la dimisión del Ejecutivo y que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional tras las decisiones de un gobierno “presidido por la negligencia criminal y el totalitarismo”: “Vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada”, ha asegurado.

💻🎥A continuación les dejamos el comunicado íntegro de Vox y enlace directo a descarga del vídeo.

_ El Señor Sánchez y el Señor Iglesias decían tenerlo todo controlado. El resultado…. 11.000 muertos , más de 100.000 infectados y prácticamente 1 millón de nuevos parados en 1 mes. Eso sí, han tenido tiempo de cerrar el Parlamento y comprar las televisiones.

Estas son las acciones y las consecuencias de un gobierno presidido por la negligencia criminal y por el totalitarismo. Y que trata de escapar del control parlamentario.

Me encuentro ahora mismo en un Congreso vacío, paralizado y silenciado. Mientras los estancos y las televisiones permanecen abiertos el Congreso sigue cerrado a cal y canto ante un Gobierno con poderes excepcionales y usados de forma excepcionalmente negligente.

Los diputados de VOX exigimos la reapertura del Congreso. Y desde aquí vamos a trabajar, con todas las medidas de seguridad, vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada.

Hasta tal punto es así que estoy seguro de que la mayoría de ustedes no han escuchado la última propuesta de VOX en los medios.

Hemos exigido al gobierno su dimisión, y que este Congreso elija un gobierno de emergencia, ocupado sólo de proteger la Salud y el bienestar económico de los españoles.
Antes de irse, Sánchez e Iglesias deben dar orden de que se paguen todas las nóminas de los españoles. Hay dinero. De hecho el gobierno va a gastar más en sus negligencias.

El gobierno debe pagar a todos los empleados y autónomos a los que impide trabajar. Y un plus a los que arriesgan su vida en los servicios básicos, ya sea en la sanidad, la seguridad o el transporte.
Solo eso impedirá el colapso de la economía.

Es urgente que el gobierno pague y que se vaya. No nos podemos permitir que un desgobierno de extremistas e incompetentes siga costando vidas, siga destruyendo empleo, siga minando nuestra democracia y nuestra libertad.

Sr. Sánchez y Sr. Iglesias, paguen las nóminas de todos los españoles y váyanse. Enlace directo a descarga: https://we.tl/t-zE7jy6Zbt6

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Una mujer boliviana es detenida en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras

Se marchó durante varias horas y encerró a los niños de 5 y 10 años en una habitación a oscuras para que...

La segunda oleada de covid está siendo más llevadera para las UCIs de la CARM: ¿Alguien le ha preguntado a los sanitarios del Santa...

Sanitarios del Morales Meseguer de Murcia afirman tener más experiencia y contar con más personal y medios...repetimos; que pregunten a los de...

Injusticia Okupa: Una pareja consigue entrar a su casa y son detenidos y esposados por cambiar la cerradura

Miguel Vigo está pagando hipoteca, alquiler y los gastos de la Okupa, endeudándose cada vez más y al borde de la depresión...