lunes, octubre 25, 2021

Aizcorbe al ministro Escrivá: «Los Reales Decretos tienen falta de técnica legislativa y mucha intencionalidad ideológica»

Pordría interesarte...

No podemos hablar de seguridad y de certidumbre sino de desasosiego”. Así ha inició su intervención tras la comparecencia del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, el diputado del GP VOX, Juan José Aizcorbe. 

Durante su intervención, el diputado de la formación señaló que ha llegado el momento de determinar «¿hasta dónde vamos a ir de la mano con la Unión Europea?» y ha calificado los datos de «terribles» no sólo por la caída del PIB sino también por las previsiones que ha realizado el FMI. «Tenemos un galimatías y una incertidumbre en relación a todos los Reales Decretos que se han dictado, a todas las normas que se han lanzado con una indudable falta de técnica legislativa sin perjuicio de la intencionalidad ideológica», añadió. 

En esta línea, Aizcorbe ha preguntó al ministro Escrivá sobre las medidas que planteaba el Ministerio para las empresas y las PYMES. «Una subida en las cotizaciones sociales sería una decisión letal. Hagan caso a los autónomos, ellos son quienes suben la persiana. La España que madruga». Por ello también ha solicitado al Ministro que revisen el criterio por el cual se establece que se puede acceder a las prestaciones si se ha perdido un 75% de los ingresos ya que muchos autónomos han perdido menos ingresos pero siguen sin poder mantener sus negocios.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos