jueves, octubre 22, 2020

Brutal intento de violación de dos inmigrantes a una joven en Valencia

Pordría interesarte...

Primer positivo por coronavirus en La Manga

Ni es extranjero ni viene fuera de España. Mujer de 66 años residente en La Manga Caso cero de...

La UCI del Rosell podría funcionar a partir del 19 de octubre

La Unidad de Cuidados Intensivos del Santa Lucía, al borde del colapso Abren o abren. No queda otra solución....

Casado se apoya en la ley para exigir el nombre de los expertos que tienen que decidir la desescalada

"Tiene que ser público y los españoles tienen derecho a saber quién va a decidir sobre sus vidas" "El...

La cifra de muertes por coronavirus en España cae a 517 en las últimas 24 horas

Los infectados crecen un 2% y el número de víctimas un 3%. Menor número de incremento desde que comenzó la crisis sanitaria

Los agresores, un argelino y un marroquí, también le clavaron una botella rota en el abdomen a la pareja de la chica cuando salió en defensa de ésta

Lamentable. Y sí, fueron un marroquí y un argelino. No vamos a decir dos jóvenes como otros medios porque están ‘comprados’ por el Gobierno, ese que dice integración social bla bla bla. En cuartaedicion.com decimos la nacionalidad de todo violador o delincuente, sea la que sea, como si es español.

Pero en este caso, y son muchos ya, han sido dos jóvenes de 21 y 23 años (marroquí y argelino) los que el pasado viernes agredieron salvajemente a una joven y apuñalaron a su pareja cuando fue a defenderla.

Los lamentables sucesos ocurrieron en Valencia el pasado viernes por la noche cuando la pareja y tres amigos regresaban al mercado de Abastos (viven en la calle) tras pedir ayuda a la Cruz Roja.

Pues bien, de camino al mercado, fueron abordados por los dos inmigrantes ilegales, con antecedentes ya claro está. Uno de ellos sujetó por el cuello a la chica mientras el otro comenzó a agredirla sexualmente.

Lógicamente, el compañero de la joven de 23 años salió en defensa de ésta. Comenzó así una trifulca hasta que uno de los agresores sacó una botella de cristal rota y se la clavó al joven en le abdomen, produciéndole una fuerte hemorragia.

Por suerte, los acompañantes de la pareja actuaron rápidamente y redujeron a los agresores hasta que llegó la Policía Nacional, que fue llamada por uno de los vecinos que presenció todo lo sucedido.

Los dos inmigrantes ilegales se encuentran detenidos y el joven hospitalizado. Su vida no corre peligro aunque necesitó varios puntos de sutura en el abdomen.

En el momento de la detención, los dos individuos portaban varios documentos robados. Para más inri, la policía sospecha que estos dos inmigrantes ilegales son los responsables de otros delitos de abusos sexuales cometidos recientemente. Ambos se encuentran en prisión sin fianza a petición de la Fiscalía.no obstante, visto como funciona la justicia en España, tal vez sea mejor ‘condenarlos’ por saltarse el confinamiento…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Una mujer boliviana es detenida en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras

Se marchó durante varias horas y encerró a los niños de 5 y 10 años en una habitación a oscuras para que...

La segunda oleada de covid está siendo más llevadera para las UCIs de la CARM: ¿Alguien le ha preguntado a los sanitarios del Santa...

Sanitarios del Morales Meseguer de Murcia afirman tener más experiencia y contar con más personal y medios...repetimos; que pregunten a los de...

Injusticia Okupa: Una pareja consigue entrar a su casa y son detenidos y esposados por cambiar la cerradura

Miguel Vigo está pagando hipoteca, alquiler y los gastos de la Okupa, endeudándose cada vez más y al borde de la depresión...