viernes, marzo 29, 2024

Casado vuelve a exigir al Gobierno el salario bruto para los trabajadores de sectores esenciales

publicidad

Pordría interesarte...

“Se están dejando la piel en el estado de alarma”

Casado, hoy en su visita a Mercamadrid, volvió a mostrar su apoyo a los trabajadores de sectores no esenciales. “Pensamos que no tienen por qué pagar IRPF ni tampoco deben pagar sus empresas las cotizaciones sociales. Es un alivio para ellos y no hay
que poner ningún fondo sobre la mesa”
, añadiendo además su agradecimiento a todos esos héroes anónimos que están permitiendo que en España no nos falte lo básico.

Reclamó también en su visita puntos de descanso para los distribuidores y camioneros, ya que están trabajando en condiciones “durísimas“, y también que la hostelería pueda abrir en esas áreas.

Al mismo tiempo, quiere que el Ejecutivo permita usar a los Ayuntamientos el superávit para políticas sociales y ayudas a las familias vulnerables.

Elogió la labor del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien rindió homenaje a las víctimas desde la Puerta de Alcalá, está velando por la Policía, la Guardia Civil, y los servicios funerarios y de emergencias, y ha dejado claro que “tenemos el mejor servicio de salud de Europa“.

Por último, valoró el trabajo desarrollado en Mercamadrid. Un “emblema de la
distribución y de la alimentación de toda España, que está permitiendo que en época de lucha contra el coronavirus no falte de nada en los hogares españoles”
.

A continuación dejamos el vídeo de Pablo Casado desde Mercamadrid

Os dejamos ademas con unas imágenes de su visita junto a Martínez-Almeida

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad