jueves, octubre 28, 2021

Coronavirus: baja la cifra de muertos diarios, 367 en las últimas 24 horas

Pordría interesarte...

Ya son más de 22.500 fallecidos y cerca de 220.000 contagiados en España desde que comenzó la pandemia

El coronavirus sigue cobrándose vidas día tras día.

La cifra de muertos diarios en España a consecuencia del Covid-19 ha bajado en las últimas 24 horas. Después de tres días de ligeras subidas, España amaneció, siempre según fuentes oficiales, con 367 muertos por coronavirus. Una ligera caída que más bien significa poco.

Además, el número de contagios roza ya los 220.000. Respecto a la cifra de personas que se han recuperado, son ya casi 90.000.

Números que asustan, pero España no es el único país que está sufriendo la catástrofe del coronavirus, aunque sí uno de los más castigados.

Para que se hagan una idea de la magnitud de la pandemia, más de 2,7 millones de personas han sido infectadas de coronavirus y 191.263 han perdido la vida. Por el contrario, 746.524 se han recuperado.

Noticias trágicas, aunque algunos países, en principio, comienzan a ver la luz. Es el caso de Corea del Sur, que tras un mes de muertes diarias, anunció a primera hora que por fin el país amaneció con cero muertos por coronavirus.

Por el contrario, Estados Unidos sigue siendo el país más castigado ya por la pandemia. Roza ya los 50.000 muertos y en las próximas horas llegará a los 900.000 infectados. Cifras dramáticas para la primer potencia mundial, más aún cuando tuvo más tiempo para prepararse ante la llegada del coronavirus.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos