domingo, abril 18, 2021

Coronavirus: Irene Montero sigue gastando test y haciendo como que trabaja desde su mansión

Pordría interesarte...

Los medios de comunicación del Gobierno dedican más tiempo al tercer positivo por Covid-19 de su ministra, gracias a la ‘mal infestación’ del 8M, que a los más de 19.000 muertos que arrastra España, en parte, por culpa de la dichosa manifestación feminista

Sería conveniente que el próximo año, ese ‘fantástico día, nos referimos al 8M, sea llamado a partir de ahora ‘el día del coronavirus’…¿qué os parece?

Podríamos salir todos a las calles con pancartas y camisetas con el bichito y en las televisiones como Telecinco y La Sexta podrían poner un emoticono en la esquina con la carita del bicho, como hicieron con el lacito lila día tras día cuando estaba la pandemia a las puertas. Las femi-cutres podrían lanzar un mensaje en televisión con mascarillas y guantes, si quieren de color lila para que sea más cuqui, haciendo un llamamiento para que todo ser viviente se lance a las calles ese día…para celebrar la poca vergüenza, poca inteligencia y la ineptitud de los que nos gobiernan y se forran a nuestra cuenta.

Hablando de bichos, el de Irene montero se resiste. Ya van tres test y a este paso va a gastar la ministra de…da hasta risa decirlo… Igualdad, todos los test destinados al pueblo español. Bueno, entre ella y sus socias, esas que abogan por la igualdad de las mujeres bla bla bla.

Hay que recordarle a la mujer de Pablo Iglesias, que no se olvide nunca por qué está ahí, que hay cientos de enfermeras, esas a las que tanto defiende, que están trabajando, con síntomas, y sin poder hacerse test porque ni hay, ni llegan, ni van a llegar. Mientras que ella se hace test día sí día también, muchas MUJERES corren el riesgo de contraer el coronavirus y de infectar a familiares y compañeros porque ellas sí trabajan y sin disponer de los malditos test. Trabajan, cosa que esta mujer no hace.

Es lamentable que los medios de comunicación, bien pagados por el Gobierno, abran sus páginas con la cara de esta señora diciendo que sigue en cuarentena trabajando desde casa. Trabajando desde su mansión y ¿haciendo qué?, ¿decir cuatro tonterías sobre las feministas desde un ‘casoplón’ con piscina, seguridad y médicos en la puerta es trabajar? Menos tonterías y menos test, que hacen falta para gente española que realmente lo necesita.

Lo que tendrían que hacer los medios de ‘manipulación’ es prestar menos atención al día a día de esta señora, que sinceramente nos importa una…y dar más detalles de los más de 19.000 muertos que lleva España. De cómo sus familiares no pueden ni despedirse de ellos mientras los apilan en ataúdes cual colección de cromos se tratase.

A estos medios de información, vergüenza de periodistas que están jugando con la vida de millones de españoles (más de la mitad ni son periodistas ni son nada) lo que tienen que hacer estos ‘manipuladores’ es, al menos, mostrar un poco de respeto por los miles de españoles muertos, más los que ocultan y los que quedan por llegar.

¿No hay lazos en televisión por cualquier tontería? ¿no hay minutos de silencio cada dos por tres?…todos con sus uniformes negros y sus caras de haciéndose los tristes…¿por qué no hay un maldito crespón negro en las televisiones del Gobierno? sinceramente sirve de poco. La verdad, no sirve para nada, pero al menos es una señal de respeto. Respeto por los miles de españoles que han muerto por culpa de una nefasta gestión del coronavirus. Y, sobre todo, porque dicho crespón de luto tiene más importancia que una ‘mierda’ de lacito azul.

Dicho todo ésto, a ver cuánto tarda la dictadura socio-podemita en bloquear esta información. Pero no se preocupen, mañana la vuelvo a sacar. Si no ésta, una parecida. Total, todos los días sueltan tonterías los que nos representan.

Una cosa más. Respecto al coronavirus, y no malinterpreten mis palabras, este virus ha servido para dejar clara una cosa; no, no me refiero a la solidaridad de las personas. Eso es mentira. Lo que ven en televisión es para tontos y para enmascarar la triste realidad. El Covid-19 ha dejado claro que este Gobierno es patético y jamás lo olvidarán los españoles. Jamás se perdonará la ineptitud a la hora de abordar el problema del coronavirus, la desinformación a la que han sometido al pueblo español y la dictadura que han impuesto cuatro ‘líderes’ de pacotilla. Jamás se perdonará los miles y miles y miles de muerto. Jamás.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos