jueves, marzo 28, 2024

Digno de procedimiento por delito de odio: “los respiradores para Cataluña, luego al resto del mundo y si sobra algo para España”

publicidad

Pordría interesarte...

Declaraciones en redes sociales de Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas y funcionario público con un sueldo de 2.200 euros

No le pasará absolutamente nada, gracias al Gobierno que lidera España que da lugar a que se digan estas barbaridades pero cuartaedicion.com publica la cara de este ‘infeliz’ por si hay suerte.

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas, aprovecha la terrible pandemia que está destrozando España, y el mundo entero, para hacer campaña política separatista.

A través de las redes sociales, este personaje, que recordemos es un funcionario PÚBLICO con un sueldo de 2.200 euros, tuvo la poca vergüenza de hacer un llamamiento hace escasas horas de lo más rastrero y denunciable, declarando que “los respiradores que se fabrican en Cataluña con impresoras 3D deben quedarse en Cataluña…en este sentido se debe hacer como hace una conocida empresa de de la garrotxa (Olot): primero vende a Cataluña, luego a los países catalanes (refiriéndose a Baleares y Valencia), después al resto del mundo y ya, si queda algo, para España”.

Por cosas menos insignificantes publicadas en las redes sociales más de uno ha tenido problemas y muy serios, pero seguro que este ‘animal’ saldrá de rositas por mostrar, reiteradas veces ya, su odio hacia España. No obstante, sus declaraciones son dignas de apertura de procedimiento penal por delito de odio: odio a su nacionalidad. Hay que recordar, otra vez, que es un funcionario público con una nómina de 2.200 euros. ¿Caerá en el olvido semejante barbaridad?

Debería estar ya en la cárcel

Este personaje, que recordemos lleva un arma, ya ha sido lamentable noticia en más de una ocasión, pero siempre sale ‘protegido’ a pesar de las burradas que escupe. ¿Por qué este funcionario sigue campando a sus anchas y con libertad para incitar al odio?

Ya en noviembre de 2019, la audiencia Provincial de Gerona ordenó a la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Olot reabrir la querella interpuesta contra Albert Donaire por insultar a las Fuerzas de Seguridad del Estado y emitir mensajes xenófobos contra andaluces y extremeños.

Este esperpento acusó en su día a policías y guardias civiles de “cínicos” y los llegó a comparar con las SS de Hitler. Pero no se crean que fue condenado no. Ahí sigue, campando libremente y volviendo a atacar a España, con su nómina pública de 2.200 euros, eso sí.

Se salvó de tales barbaridades y volverá hacerlo, sin duda alguna. España castiga otras cosas mucho más leves, pero protege a estos indeseables.

Por cierto, este ‘hombre’ (su padre es de una aldea de Ávila, manda narices) también hizo un llamamiento para realizar la secesión una vez termine la pandemia que lleva miles y miles de muertos en España. “Mentalicémonos de que cuando todo termine, caerán muchos gobiernos. Tendremos una oportunidad para hacer efectivo el estado catalán. Mucho que ganar y nada que perder. España será insolvente y no podrá afrontar el futuro con garantía. ¡Que no le tengamos que sacar otra vez las castañas del fuego”, terminó de decir.

El problema es que Pedro Sánchez y su Gobierno, en su día, estaban más preocupados de estos animales, de protegerlos, que de buscar soluciones para una terrible pandemia que estaba a las puertas e iba azotar a España. Ya van 8.379 muertes y 96.000 contagiados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad