lunes, octubre 26, 2020

El clientelismo de la Generalidad de Cataluña

Pordría interesarte...

La persona detenida por hacer tiro al blanco con fotos de personajes del Gobierno no está afiliado a Vox

El partido dirigido por Abascal desmiente el bulo lanzado por la extrema izquierda y anima al mismo tiempo a las autoridades del...

Cartagena cierra empresas, Escombreras se llena de ilegales: Más de 300 argelinos en una nueva oleada de pateras

La gran mayoría son varones, sanos y muy fuertes El pan de cada día. Y nuestros políticos diciendo tonterías...

Vox rechaza el Ingreso Mínimo Vital porque el Gobierno lo ha convertido en una herramienta para cronificar el paro

Buxadé muestra su apoyo a la ilegalización de grupos terroristas como Antifa, en Estados Unidos, o los CDR y Tsunami, en España

Detienen a dos marroquíes por intentar matar a dos chicas que iban de la mano

Intentaron atropellarlas con un vehículo y luego quisieron agredirlas con bates de béisbol con clavos en la punta Y...

Tercer episodio de este gran trabajo de opinión de Inma Alcolea sobre la ‘mafia’ de la Generalidad

Inicio mi tercer artículo de opinión volviendo a recordar a los lectores, la gran actuación de la fiscal Madrigal en el juicio del prusés cuando calificaba a la generalidad de Cataluña como una organización criminal.

Ayer recibíamos la noticia de que, a dos mozos de escuadra, Xavier Goicoechea y Carlos De Pedro López se les pedía desde la Fiscalía, tres años de cárcel y por ende la inhabilitación para ser funcionario público.A estos dos agentes de policía , que  se les pilló acompañando y protegiendo al fugado delincuente Puigdemont en Alemania mientras regía vigente en Europa una orden de búsqueda y captura de ese sujeto, fugado en un capo de un vehículo ayudado por mozos de escuadra y que, pululaba por Europa, despotricando del Estado Español; (vaya lo que es conocido como hacer de ESCOLTA en sus ratitos libres).

Estos dos pseudo policías os quiero explicar que, a día de hoy, siguen trabajando como si no hubiera nada contra ellos. Al igual que Trapero que continua  trabajando y haciendo, durante este último tiempo, lo que le ha dado la gana, siendo algo público que iba a trabajar o no pero dedicaba su tiempo a preparar su defensa por delito de rebelión, mientras cobraba un sueldo público de mayor de la policía autonómica, de 87 mil euros anuales.

Sería necesario saber si, a estos dos mozos de escuadra se les paga ,también por parte de la Generalidad de Cataluña (es decir por todos los españoles) su defensa jurídica ,al igual que se está haciendo con  Trapero, quien le estamos sufragando su asistencia letrada en la Audiencia Nacional por su delito de rebelión , y siendo en definitiva pagada por todos los españoles.

Sería un placer que la Generalidad de Cataluña cumpliese con su deber y contestase a las múltiples preguntas del partido político ciudadanos, de cuanto nos está costando la señora letrada Olga Tubau en el juicio que se está llevando a cabo contra Trapero por delito de rebelión en la Audiencia.

La Generalidad de Cataluña utiliza la mentira, la manipulación y la tergiversación y no contesta a una pregunta tan sencilla como «cuanto nos está costando la defensa de Trapero por la abogada Olga Tubau, por su actuación el 1 de Octubre y que ha sido dirimida en el Juicio de la Audiencia Nacional». Sencilla pregunta y sencilla sería la contestación. 

Es del todo incoherente que, ningún cuerpo policial que se precie de ser y llamarse democrático, acorde con el ordenamiento jurídico siga dirigido por políticos sediciosos y golpistas que, amenazan continuamente el cumplimiento del Estado de Derecho. Pero, por mucho que sea inaudito , sigue siendo así . Lo que nosotros llamamos la policía de la policía , es decir la División de Asuntos internos, está dirigida por políticos cuyo fin último, es cortar con el Estado Español y con su legalidad para imponer otra nueva, como hicieron con la tremenda ley de Transitoriedad que, otorgaba todos los poderes del Estado al zumbado de Puigdemont.

Pues siendo dirigida la división de asuntos internos por políticos sediciosos no es difícil comprender como Trapero sigue trabajando tan tranquilo e incluso en sus horas de trabajo se dedicaba a preparar su defensa , o como Donaire con todo el odio que vomita por las redes sociales y a punto de ser juzgado por varios delitos penales como odio o calumnias sigue trabajando y manteniendo el odio en niveles vergonzantes o como estos dos agentes de policía siguen trabajando en Areas Básicas Policiales lindantes a Barcelona, las más cercanas a sus domicilios.

Pues hoy he tenido el placer de hablar por tweeter con uno de esos policías de la Generalidad de Cataluña, al que fiscalía le pide 3 años de cárcel, @CarlesDPL, Carlos De Pedro López que, además de llamarme ignorante, me ha contestado que él, en Alemania no era ningún funcionario público debido a que no tenía competencias como policía de la Generalidad de Cataluña y, por tanto, la Audiencia Nacional no podía condenarle por encubrimiento del fugado ‘Puigdemonio’.

Es incoherente que nuestro fraude de asuntos internos aplique medidas cautelares a personas que no tienen absolutamente ninguna causa por ningún delito penal y persiga a mozos como Octavi  y que, sin embargo a Trapero, por uno de los delitos más graves contra el ordenamiento constitucional, como supone el delito de Rebelión, nadie haya aplicado ninguna medida cautelar , o contra estos dos delincuentes que iban a proteger al fugado de la justicia española y que incurrían no solo en la vulneración del código deontológico policial, en un delito penal de encubrimiento y además, en una infracción muy grave de incompatibilidad de funciones. Porque todos somos conscientes de la cantidad de mozos de escuadra que, en su tiempo libre suben a proteger al fugado de la justicia española, a Waterloo. Y también es sabido por todos que, todos esos mozos que efectúan esa ilegal actividad, tienen un emolumento ya que en ningún momento, ellos  se pagan ni el trayecto ni tampoco la manutención en Bruselas. Eso señores es una infracción muy grave de incompatibilidad de funciones que en nuestro régimen disciplinario está castigado con una suspensión de empleo y de sueldo de hasta 6 años y que puede conllevar hasta la expulsión del cuerpo policial.

Pero, lo que abunda dentro de este cuerpo policial autonómico,  son personas desleales no solo al orden judicial , al orden jurídico sino también desleales a España y que olvidan que son miembros de un cuerpo y fuerza de seguridad del ESTADO con competencias en la comunidad autónoma catalana y no la policía de estos políticos golpistas que tenemos ubicados en la Generalidad de Cataluña. Personajes que como Alberto Donaire Malagelada sacan a pasear un disfraz de mozo de escuadra o policía autonómico mientras malversan un sueldo público de 2200 euros mensuales que cobran estos sujetos.

Imagino que todos ellos tienen aspiraciones a disfrutar de uno de estos puestos que regala la Generalidad en uso del nepotismo o clientelismo que es propio de su manera de actuar. Así tenemos por ejemplo al sargento Luisito Escolà que con un bachillerato disfrutaba un sueldo de asesor, haciendo de escolta ilegal, con 76 mil euros anuales. O también esperan un puesto de asesor del parlamento europeo , tal como disfruta otro analfabeto del cuerpo policial, Xavier Goicoechea, al lado del delincuente fugado de la justicia, Puigdemont. Los analfabetos, últimamente se asesoran entre ellos. 

En realidad a todos estos estómagos agradecidos no les interesa un ápice la política sino los sueldos que este gobierno y los elementos que ocupan los cargos públicos, puedan regalarles . En esta Generalidad no hace falta cumplir la ley, no hace falta la formación, no hace falta más que  la lealtad  al discurso ilegal y sedicioso que sigue manteniendo esta organización criminal que tenemos dirigiendo las instituciones públicas catalanas. Ese es el clientelismo que utiliza esta organización criminal que yo llamo GENESTAPO.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El misterioso coronavirus: La CARM roza los mil contagios diarios y prepara medidas más restrictivas

Nuevo récord de infecciones y una muerte de un joven de 38 años en el día de ayer Mal...

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

¡No le hagáis críticas!

Artículo de opinión de Carlos León Roch La infructuosa “ Moción de Censura”  presentada por VOX contra el Presidente del...