domingo, octubre 25, 2020

El juicio contra el antisistema Rodrigo Lanza se repetirá

Pordría interesarte...

ASUNTO DE ESTADO. Juan Carlos Varela Cañas va a realizar imputaciones de extrema gravedad contra varias autoridades del Gobierno

cuartaedicion.com informará en exclusiva con documentos que prueban la gravísimas actuaciones de nuestras autoridades políticas Llegó el momento. Ya...

Sociedad del futuro: «Mi hija tiene once años y no sabe ni multiplicar»

Niños cada vez más ineptos por culpa del nuevo sistema educativo; ni notas ni deberes Una sociedad de futuro...

Dos jóvenes magrebíes atacan brutalmente al responsable de comunicación de Vox en Andalucía

Lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente Bienvenidos 'niños' de Podemos. Éste es el futuro de nuestra sociedad....

El GP VOX en el Congreso pregunta por qué no se obligó al pesquero nodriza que llegó a Cartagena a volver a costas africanas

El pesquero viajaba sin bandera y entró en las instalaciones portuarias escoltado La portavoz adjunta del GP VOX, Macarena...

Fue condenado a sólo cinco años por matar a patadas en la cabeza a Víctor Laínez el 9 de diciembre de 2017

Por fin una buena noticia.

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha declarado nulo el juicio contra Rodrigo Lanza ‘crimen de los tirantes’ que condenó a este animal antisistema a sólo cinco años de prisión por matar salvajemente a Víctor Laínez el 9 de diciembre de 2017.

La sentencia, irrisoria a todas luces, dictada por la Audiencia de Zaragoza el pasado año, condenó a este ‘especimen’ por imprudencia y no por asesinato.

Rodrigo Lanza propinó brutales patadas en la cabeza a Víctor Laínez hasta causarle la muerte, como así dictaminó la posterior autopsia. Concretamente, este animal antisistema se encontró por la calle a su víctima, que vestía con tirantes con la bandera española, y simplemente por ese hecho lo arrojó al suelo de un fuerte golpe y allí continuó dándole patadas en la cabeza hasta dejarlo en coma y abandonarlo a su suerte.

Por desgracia, Laínez no se recuperó de las gravísimas lesiones y murió poco después. Pues bien, por tal acto de salvajismo, nuestra brillante justicia lo condenó sólo a cinco años por homicidio imprudente, pero dicha sentencia, para alegría de los españoles, ha sido anulada.

Los magistrados de la Sala Civil y Penal del TSJA han declarado nula la sentencia por ‘falta de motivación’, dándole la razón a la Fiscalía, que pedía 25 años de cárcel por este salvaje crimen.

El juicio se tendrá que repetir ahora con un nuevo magistrado, apartando del caso a Ruiz Ramo. También habrá otro tribunal del jurado.

Cabe destacar que en aquel juicio se ‘violaron’ numerosos elementos esenciales en la investigación, aceptando unas declaraciones periciales y otras no. Hubo ‘falta de motivación’ a todas luces por lo que se volverá a repetir el juicio y esta vez se espera una condena digna a los delitos cometidos.

Hay que recordar por último que Rodrigo Lanza es un peligroso activista de ultraizquierda que, para más inri, estaba en la calle a pesar de que años atrás dejó tetrapléjico a un policía local de Barcelona durante unos disturbios.

Deja tetrapléjico a un hombre a base de golpes, mata a otro a patadas y está en la calle. Maravillosa justicia la que reina en este país. ¿A quién tiene que matar este personaje para que se pudra en la cárcel? Está claro que a un español que ama su bandera no.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El misterioso coronavirus: La CARM roza los mil contagios diarios y prepara medidas más restrictivas

Nuevo récord de infecciones y una muerte de un joven de 38 años en el día de ayer Mal...

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

¡No le hagáis críticas!

Artículo de opinión de Carlos León Roch La infructuosa “ Moción de Censura”  presentada por VOX contra el Presidente del...