jueves, abril 18, 2024

En plena pandemia: los ‘colegas’ de Pedro Sánchez piden despenalizar las injurias al Rey y los ultrajes a España

publicidad

Pordría interesarte...

ERC y Bildu, los encargados de presentar la propuesta al Senado

¿Para estos lamentables hechos pactó Pedro Sánchez con esta gente? ¿esta es la unión para un bien mejor de España? ¿esta es la gentuza que tiene sus buenos sueldos a costa de los españoles?

En plena pandemia mundial, con España destrozada por el coronavirus, con casi 12.000 muertos y 125.000 contagiados, esta especie de personas se dedica a pedir tales barbaridades…

Que esta…gente, `por ser educados, tenga voz y voto es gracias única y exclusivamente a Pedro Sánchez. No lo olviden.

ERC y Bildu presentaron en el Senado una propuesta para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España.

En la exposición de motivos de esta ‘maravillosa’ iniciativa que ya ha sido publicada en el BOE, añaden que “el estado español debe superar estas censuras que tipifican como delito la quema de banderas o la injuria a la Corona desde un concepto de sacralización de la imagen del Rey y su familia”.

Se amparan al mismo tiempo, para soltar tal chorrada, en el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que señala que “todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Al mismo tiempo, separatistas y proetarras destacan una supuesta persecución a periodistas, artistas (eso dicen ellos) que han sido ‘juzgados’ por la ‘censura’ española y ponen como ejemplo el caso del rapero mallorquín Valtonyc, un pobre infeliz que para hacerse un nombre y destacar en algo se inventó unas letras ‘animando’ a poner bombas, mata guardias civiles e insultar al Rey, por ejemplo.

Pues bien, los colegas de Pedro Sánchez, éstos a los que suplicó su voto para sentarse en el trono, piden esa ‘libertad de expresión’, donde uno puede insultar, amenazar y desear la muerte. Para más inri, lo hacen en plena pandemia, que ya se ha cobrado miles de vidas españolas.

La oposición, indignada; Pedro Sánchez se hace el sueco

Lógicamente, la oposición no ha tardado en poner el grito en el cielo, ya que ven sorprendente tales intenciones en plena crisis sanitaria.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, ha comunicado vía Twitter en referencia a la propuesta de ERC y Bildu que “¿hay algo menos democrático y desleal con los españoles? Así es este Gobierno y sus socios”.

Casado también se ha dejado oír y ha manifestado que “mientras el Parlamento está cerrado los socios de Sánchez arremeten contra el Rey una vez más”.

¿Y qué dice el presidente del Gobierno al respecto, o su socio Pablo Iglesias? Nada. Estarán preocupados en dar otra rueda de prensa sobre el coronavirus y no aportar nada nuevo

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad