martes, enero 19, 2021

La CEOE desmiente a Pablo Iglesias: no se ha negociado ninguna renta mínima

Pordría interesarte...

Tacha al Gobierno de llevar a cabo «una manipulación interesada»

Manipulación y mentiras. Las palabras claves de este Gobierno.

La CEOE, en un comunicado lanzado ayer por la tarde a última hora, dejó bien claro que Pablo Iglesias en ningún momento se ha sentado a negociar con las patronales ninguna renta mínima. No se ha sometido a discusión en el diálogo social. Desmienten categóricamente al líder de Podemos.

«Ante la manipulación interesada y la deslealtad al diálogo social y a los empresarios españoles, nos sentimos presionados para que demos apoyo a una propuesta de partido, que nada tiene que ver con un acuerdo consensuado en lo que debería ser el cauce habitual con los interlocutores sociales», señalaron en el comunicado.

Por todo ello, no acudirán a la reunión prevista a lo largo del día de hoy en el ministerio de Trabajo.

Además, apuntaron que «en tanto que nuestro empeño también está enfocado en sostener el bienestar del conjunto de la sociedad, instamos a que desde este mismo ministerio se abonen ya las prestaciones que corresponden a las personas que han perdido su empleo o se han visto afectadas por un ERTE por culpa del Covid-19, y para que los autónomos, que siguen confinados sin poder trabajar y que han solicitado la prestación por cese de actividad, la cobren con la mayor celeridad«.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos