viernes, octubre 30, 2020

La pandemia del feminismo: detenidas once mujeres por jugar al fútbol en plena cuarentena

Pordría interesarte...

Sueca: «El confinamiento seguirá cumpliéndose a rajatabla»

Entrevista a José Luis Ribera Sos, concejal de Agricultura y Tiradas de la formación del PP en Sueca

Coronavirus: saltan las alarmas en la Región de Murcia

Peligra la fase de desescalada. Es la Comunidad que presenta el R0 más alto de toda España Ahora que...

Vox, a favor de la financiación pública de los coagulantes para pacientes con problemas cardiovasculares

Garantizar el tratamiento adecuado de la trombosis y facilitar el acceso a medicamentos anticoagulantes Comunicado de Vox.

Vox pide explicaciones a Mónica Oltra por la pésima gestión de los casos de Covid-19 en la residencia de mayores

35 personas muertas, 144 positivos, 59 trabajadores contagiados y 207 en cuarentena El coronavirus le ha venido grande a...

Sucedió en Argentina y allí saltarse el confinamiento por coronavirus es un delito

Once mujeres han sido detenidas por saltarse la cuarentena para jugar al fútbol. Han leído bien, en plena crisis mundial por la pandemia del Covid-19, once mentes brillantes quedan para jugar un partido de fútbol.

Según medios informativos del país sudamericano, las mujeres quedaron para jugar un partido de fútbol 5 en Resistencia, capital de Chaco, al norte de buenos Aires. De las once detenidas, hay incluso una menor de edad.

Cabe destacar que no han sido multadas, como ocurriría en España. Han sido detenidas, ya que en Argentina saltarse la cuarentena es un delito.

Las críticas hacia estas mujeres irresponsables se han disparado por medio mundo. No obstante, todavía hay muchas que defienden la actitud de estas…señoras.

Hay que recordar que el feminismo radical está muy extendido en Argentina, donde se creen con el derecho de hacer lo que les plazca. El mensaje de «el hombre mata más mujeres que el coronavirus» es un icono en el país celeste. Una frase muy curiosa, cuando la pandemia por Covid-19 está arrasando por donde pasa, da igual que sean mujeres u hombres (mueren más hombres que mujeres).

Este hecho aislado y vergonzoso ocurrido en Argentina demuestra una vez más la irresponsabilidad de este movimiento que crece descontrolado, como si de una pandemia se tratase. Dicho movimiento fue el causante en Madrid, tras la manifestación del 8M, de que el coronavirus se propagase a los cuatro vientos por toda España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Aquí no hay toque de queda: Nueva oleada de pateras en la CARM

Ya hay 70 inmigrantes 'nuevos' en Escombreras y se esperan alrededor de 350 Estado de alarma, toque de queda...tonterías...

Asunto de Estado. Varela denuncia a la Magistratura de Galicia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

Pruebas, testigos, informes periciales para imputar delitos muy graves contra jueces, fiscales y abogados Margarita de Rom Cambom, María...

Violenta pelea entre magrebíes deja un muerto y un herido en Lorca

El fallecido presentaba heridas de arma blanca La nueva cultura que nos quieren imponer... Una violenta...