miércoles, abril 21, 2021

La pandemia del feminismo: detenidas once mujeres por jugar al fútbol en plena cuarentena

Pordría interesarte...

Sucedió en Argentina y allí saltarse el confinamiento por coronavirus es un delito

Once mujeres han sido detenidas por saltarse la cuarentena para jugar al fútbol. Han leído bien, en plena crisis mundial por la pandemia del Covid-19, once mentes brillantes quedan para jugar un partido de fútbol.

Según medios informativos del país sudamericano, las mujeres quedaron para jugar un partido de fútbol 5 en Resistencia, capital de Chaco, al norte de buenos Aires. De las once detenidas, hay incluso una menor de edad.

Cabe destacar que no han sido multadas, como ocurriría en España. Han sido detenidas, ya que en Argentina saltarse la cuarentena es un delito.

Las críticas hacia estas mujeres irresponsables se han disparado por medio mundo. No obstante, todavía hay muchas que defienden la actitud de estas…señoras.

Hay que recordar que el feminismo radical está muy extendido en Argentina, donde se creen con el derecho de hacer lo que les plazca. El mensaje de «el hombre mata más mujeres que el coronavirus» es un icono en el país celeste. Una frase muy curiosa, cuando la pandemia por Covid-19 está arrasando por donde pasa, da igual que sean mujeres u hombres (mueren más hombres que mujeres).

Este hecho aislado y vergonzoso ocurrido en Argentina demuestra una vez más la irresponsabilidad de este movimiento que crece descontrolado, como si de una pandemia se tratase. Dicho movimiento fue el causante en Madrid, tras la manifestación del 8M, de que el coronavirus se propagase a los cuatro vientos por toda España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos