jueves, marzo 28, 2024

Llanos (VOX) insta a TVE y À Punt a mostrar el crespón negro en señal de luto por las víctimas del coronavirus

publicidad

Pordría interesarte...

Lamenta que las televisiones públicas sí mostraran un lazo morado por las mujeres asesinadas por violencia intrafamiliar y ahora no

José María Llanos, Pte. Provincial de VOX Valencia y Pte. y Portavoz adjunto del G.P. VOX Comunidad Valenciana, insta a la televisión pública valenciana, À Punt, a TVE y al resto de cadenas de TV a mostrar en sus pantallas un crespón negro en señal de luto por las cerca de 20.000 víctimas mortales del coronavirus. Llanos ha hecho pública esta petición a través de la red social Twitter.

En estos duros momentos por los que está atravesando la sociedad valenciana, con casi 1.000 muertos por Covid-19, y la española, con miles de familias rotas por el dolor tras haber perdido a un ser querido en estas circunstancias, Llanos considera que “es una cuestión de respeto acompañarles con un crespón negro en las pantallas que de visibilidad a la realidad, a lo que está pasando, que miles de valencianos y españoles están muriendo solos”.

Para José María Llanos “el Gobierno de Sánchez y el autonómico de Ximo Puig están tratando de ocultar información y de dar una sensación de normalidad cuando lo que estamos perdiendo son vidas humanas, personas con nombres y apellidos, que merecen nuestras condolencias y que estemos a su lado, acompañándolos”.

El presidente de VOX Valencia ha lamentado “que las televisiones públicas mostraran un lazo morado durante días en recuerdo de las 1.000 mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y sin embargo ahora, ante la gravedad que vivimos, nuestras televisiones, las que pagamos con nuestros impuestos, no estén a la altura de las circunstancias”.

Con este mensaje, Vox se suma al descontento de millones de españoles, que día tras día ven la poca vergüenza de las televisiones públicas, incapaces de poner un simple crespón negro por las más de 18.000 muertes de españoles por culpa del coronavirus, pero bien que ponen sus lazitos de colores en señal de defensa de cualquier movimiento llevado a cabo por colectivos absurdos que sólo buscan las suculentas subvenciones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad