sábado, abril 20, 2024

Los dictadores de las redes sociales: Newtral y Maldita.es reciben suculentas subvenciones del Gobierno

publicidad

Pordría interesarte...

La empresa de Ana Pastor se embolsa 50.000 euros de dinero proveniente de todos los europeos y Maldita.es llegó a percibir 6.000 justo antes de las elecciones del 10N

Vaya vaya con el Gobierno. Así da gusto censurar.

La noticia del momento es la censura en las redes sociales de todo lo que pueda perjudicar a Pedro Sánchez y su nefasta gestión ante la pandemia por coronavirus. Ya no se esconden, hay pruebas más que evidentes, en reconocer que denunciarán toda información que perjudique o crea ‘desafección’ dentro de las Instituciones.

Dicha información es ‘camuflada’ en muchos casos como bulo y será perseguida y denunciada. Vale que muchas lo son, tanto a favor como en contra de Sánchez y sus ‘camaradas’, pero resulta que las empresas que llevarán a cabo tal ‘dictadura’ a la hora de decidir qué información es publicable o censurable son las ya conocidas Newtral, de Ana Pastor y su Sexta, es decir a favor del Gobierno, y Maldita.es, otra que tira por los mismos derroteros.

Supuestamente, dichas empresas se mantienen solas, sin dinero de nadie. No reciben subvenciones y sus beneficios vienen de su trabajo y sacrificio…BULO.

Resulta que han salido a la luz pruebas que dejan por lo suelos el honor de dichas empresas, especialmente de Newtral, esa que dice que no se guía por ideologías políticas. Esa que dice que sus periodistas son independientes y que su trabajo es denunciar noticias falsas vayan en la dirección que vayan.

Ya de por sí es vergonzoso tal discurso cuando su ‘dueña’ es Ana Pastor, periodista ligada a la Sexta, mejor dicho, ligada al Gobierno. Pero ahora, para más inri, se ha conocido que dicha empresa no sólo vive de su ‘gran trabajo’ de censurar lo que no les gusta y hace ‘pupa’ al máximo Ejecutivo…

Según informó mediterráneodigital, dicha empresa recibe nada más y nada menos que 50.000 euros del programa Horizon de la UE para pymes, es decir, recibe dinero de todos los europeos para financiar que nos censuren en las redes sociales. ¿De risa no? A eso le llaman transparencia y libertad de opinión, a sacarte el dinero sin que te des cuenta y a censurarte como lo critiques. VERGONZOSO.

Capturas de los tweets que informan de esta situación:

Y no es la única, aunque ésta ya es conocido por todos desde hace tiempo. Justo antes de las elecciones del 10N, la otra empresa (Maldita.es), que supuestamente se dedica también a controlar lo que es censurable y lo que no, recibió la cantidad de 6.000 euros del gobierno de Pedro Sánchez.

Al parecer, dicha cantidad iba dirigida a Maldita.es para la realización de actividades dirigidas a la integración y acomodo de la diversidad religiosa, convivencia y lucha contra la intolerancia y más tonterías por el estilo…mentira…ya sabemos para lo que iba dicho dinero.

Es curioso, porque éstos también presumen de ser independientes de todo el mundo, cuyo trabajo es dar a conocer la verdad…la verdad que a ellos le han comprado a base de talonario. LAMENTABLE.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad