viernes, abril 19, 2024

Los podemitas defienden los ataques a la Policía

publicidad

Pordría interesarte...

Pablo Iglesias e Irene Montero consideran injusta la condena a Isa Serra por agredir a dos agentes de la autoridad

No se esperaba menos de esta gente.

Por fin la Justicia dio una buena noticia, aunque debería ser más dura todavía. La violenta podemita Isa Serra fue condenada a 19 meses de cárcel, que no cumplirá, a multa e inhabilitación por, entre otras cosas, agredir brutalmente a dos agentes de la autoridad durante un desahucio. Uno de ellos sufrió esguince cervical por un tremendo impacto de un objeto y llegó a sufrir un desvanecimiento. Además, este personaje lanzó perlas a los agentes como “hija de puta, zorra y ojalá tu hijo coja un arma y te pegue un tiro (atacó a dos mujeres policía claro está, esas que tanto defienden)”, entre otras cosas.

Pero no se crean que los máximos representantes de este virus de partido político han condenado el ataque de su compañera de batallas. Es más, defienden la actitud de Serra, apoyando así los ataques a los agentes de la autoridad.

Las sentencias se acatan, pero me invade una enorme sensación de injusticia”, señaló el vicepresidente segundo en un tuit, añadiendo que “muchos poderosos en España quedan impunes gracias a sus privilegios mientras que se condena a quien protestó por un desahucio vergonzoso”.

Irene Montero va un paso más allá. Esta mujer cada vez que habla da titulares vergonzosos la verdad. La ministra de Igualdad destaca que Serra lo único que hizo fue ayudar a parar un desahucio y que actuó en defensa de los Derechos Humanos. Ayudó insultando y golpeando a dos agentes de la autoridad. A dos mujeres, esas que tanto defiende la ministra, para lo que le interesa claro. “Ni Isa ni ninguna persona que en España luche contra las injusticias estaréis solas. Somos más”, señaló.

También Echenique dijo tonterías parecidas en las redes sociales. Por cierto, ¿fomentar el odio y la violencia contra los agentes de la autoridad no es motivo de censura en las redes sociales? Para esta gente no, queda claro.

Toda estas indignación podemita viene después de conocerse el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que condena a esta ¿mujer? a 19 meses de cárcel, que no cumplirá, y a una multa irrisoria (poco más de dos mil euros) que ya se encargará de abonar Podemos con el dinero de los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad