lunes, octubre 25, 2021

‘Sálvame’: un programa de rojos y maricones

Pordría interesarte...

Y Vox añade «Jorge Javier tu programa se emite gracias a una concesión pública, con la que silenciaste una violación en directo»

No me gusta hablar de la telebasura, es publicidad gratis para estos payasos de la tele, pero cuando te lo ponen tan fácil y te dan titulares tan jugosos…

‘Sálvame’ es un programa de rojos y maricones…sí, así de claro…pero tranquilos podemitas perroflautas, eso no lo digo yo, lo afirma el mismo ‘jefazo’ del programa, Jorge Javier Vázquez. La pregunta es; ¿si lo dice otra persona con otros ideales, qué hubiese pasado?

Hay que recordar que Telecinco es un canal basura al servicio de Pedro Sáchez. Lógicamente, dichas palabras pronunciadas por Jorge Javier Vázquez no van a ser censuradas ni nada por el estilo. Es un canal subvencionado y al servicio del Gobierno, que permite burradas del estilo mientras distraen de la cruda realidad a sus ‘inteligentes’ seguidores con una programación para gente bastante simple.

Un canal con contenido demasiado pobre y unos ‘fanáticos’ con pocos valores, por no decir ninguno. Un canal que a golpe de talonario y sueldos insultantes ha ido imponiendo su dictadura comunista; o te apuntas al desfase y a los colectivos minoritarios o eres un ‘retro’ fascista y no tienes cabida en este mundo.

Lo más vergonzoso de la ideología de este canal de ‘payasos’ es que presumen de valores como libertad de expresión, libertad de pensamiento…cuando son unos auténticos dictadores que no permiten ni un comentario en sus programas de tertulianos que vayan en contra de sus principios.

Manipulan la información a su gusto, ya que están bien respaldados y en ningún momento serán censurados.

¿Se imaginan un programa en un canal público donde se dijese «este canal es de ‘hombretones’ y de gente de derechas»? Sería vetado, denunciado y retirado de la parrilla en cuestión de días.

Pero es Jorge Javier Vázquez, el espejo donde se reflejan los numerosos inútiles jóvenes de hoy en día, y puede decir y hacer burradas sin peligro a ser tachado.

La cuestión es que, en el programa de ayer, hablaban para variar de ‘cuernos’ y cosas por el estilo (lo único que saben hacer) cuando entró en acción un tertuliano afín a Vox, Antonio Montero, mezclando el conflicto con ideales políticos. En ese momento, reflejando a la perfección al peor dictador que se puedan imaginar, Jorge Javier levantó la voz y dejó bien claro que en su programa no se hablaría de Vox, de cualquier cosa, pero eso no. «No voy a tolerar discursos de Vox. Podéis hablar de lo que quieras pero discursos y mierdas de éstas, no», afirmó. Tras seguir escupiendo barbaridades en contra del partido político al que tanto teme, añadió que «esto es un programa de rojos y maricones. Rojos y maricones. Quien no le guste, que no lo vea», terminó de decir.

En ese momento, y tras cortar vergonzosamente al tertuliano, siguió con el programa, con la aprobación del resto de los frikis allí presentes.

Seguro que este ‘profesional’ de la pantalla hasta ha sido aplaudido por gran parte de la sociedad española por tal lamentable acción. Pero en fin, qué podemos esperar de una manada de marginados bien dirigidos, que lloran como niños cuando se iba a sacrificar a un perro por posible contagio de Ébola y aplauden todos los días a un Gobierno que es, en parte, responsable de la muerte de casi 23.000 españoles. Una vez más, España tiene lo que se merece.

Vox responde y deja en ridículo a Jorge Javier Vázquez

Por alusiones, el partido político liderado por Abascal no tardó en responder a las ‘estupideces’ de Jorge Javier y a través de las redes sociales apuntó que «es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo«.

No olviden españoles que este canal de femipodemitas silenció una violación a una MUJER en un ‘reality’, esas que tanto defienden. Y lo hicieron por puro interés económico.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos