lunes, julio 26, 2021

Sánchez todavía presume de que España tiene la «mejor gestión» de toda Europa

Pordría interesarte...

También sorprendió destacando que es el Gobierno con mayor ¡transparencia informativa!

Alucinante. Todavía es incapaz de asumir ni un solo error. Con casi 15.000 muertos, el país con más fallecidos por número de habitantes del mundo, su ‘líder’ fue capaz de de destacar en el Congreso hace escasos minutos que España «es el país que mejor ha gestionado la pandemia de toda Europa», apuntando además que fueron los que actuaron más rápido y tomaron las medidas más drásticas.

Sí actuaron rápido sí, su primera medida fue llevar a cabo una multitudinaria manifestación con el coronavirus a las puertas (la maldita mal-infestación del 8M). Eso es actuar rápido claro está.

No contento con ello, Sánchez también sorprendió añadiendo que es el Gobierno «que más transparencia ha mostrado a la hora de informar de todo Occidente».

¡Claro que sí! un Gobierno que manipula a la prensa a su antojo. Un Gobierno que no aclara en ningún momento las medidas de protección a seguir, que no da luz a la verdad sobre la compra de los dichosos test, que no es capaz de confirmar el número real de muertos y de contagios. Un Gobierno que coloca en ‘sus televisiones’ a sus ‘empleados’ para que digan al pueblo lo que ellos quieren contar es mostrar transparencia informativa pura y dura. Vetar a los medios con los que no está conforme también es un claro signo de transpariencia. Sí señor.

El presidente de España, repetimos, con casi 15.000 muertos a la espalda, con una pésima gestión de una pandemia, que le vino grande a todo el mundo todo hay que decirlo, no fue capaz de hacer autocrítica en ningún momento. No se culpó directamente de nada y lo que es peor, tampoco señaló responsables dentro de su equipo.

Que sus trabajadores se mofen públicamente del primer fallecido que hubo en España, que fuesen capaces de afirmar que en nuestro país sólo habría algún caso aislado de coronavirus. Que no sean capaces de dar explicaciones de por qué España es uno de los países del mundo con más muertes. Que en ningún momento den soluciones a los millones de personas que se van a quedar en la calle tras esta pandemia mientras ellos siguen cobrando sus dietas y desplazamientos desde casa. Que sean capaces de salir día tras día en televisión sin mostrar un ápice de ‘compasión’ hacia los miles de muertos. Que no se muestre NADA de respeto por los sanitarios, a los que se le miente a diario con la falta de dichoso material, y qué decir de los policías y guardias civiles, siempre en la cola del pelotón para el Ejecutivo…que todo esto no tenga responsables es de lo más vergonzoso que se puede ver.

Al margen de todo eso, Sánchez volvió a pedir lo mismo de siempre. A decir las mismas frases hechas que tocan y a aportar prácticamente nada.

Volvió a pedir unión con todos los partidos políticos, a pesar de que es incapaz de hacer una llamada de auxilio a la oposición y destacó lo que es sabido por todos; que ampliará el estado de alarma una vez más, a pesar de que, según él, «el incendio está controlado».

Controlado es que el número de muertes se incremente a diario y que no sepan ni donde meter tanto cadáver. Controlado es que todavía la gente no sabe ni las medidas de protección que deben usar y que saldrán a la calle en breve sí, ¿pero cómo debe de hacerlo?

Sánchez afirmó que la desescalada será dura, al igual que lo ha sido la dura pandemia (algo de lo más lógico) y que se irán tomando medidas, en plena comunicación con los expertos, en función de cómo vaya evolucionando el Covid-19 en los próximos días.

Por último, volvió a pedir «nuevos Pactos de la Moncloa» para la reconstrucción económica y social de España y con la ayuda de todo el mundo. «No conllevará un cambio de régimen, que seguirá siendo el constitucional, no implicará la merma del Parlamento ni la falta de información», señaló.

Sánchez está dispuesto a unir fuerzas para salir adelante. El problema es que España se ha cansado de este presidente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos