domingo, julio 25, 2021

Sorprendido dando un paseo a caballo en pleno confinamiento

Pordría interesarte...

Sanción para el individuo, que alegó que estaba interesado en comprar el animal y quería dar una vuelta a lomos del equino para probarlo

Si hace unos días un hombre fue sancionado por pasear desnudo por el centro de Cartagena en pleno confinamiento, ahora ha sido otro sancionado (La Unión, Cartagena) por pasear ¡a caballo!

La Guardia Civil, mientras realizaba ayer por la noche su ronda de trabajo en compromiso con que se lleve a cabo el cumplimiento del estado de alarma, se encontró con una imagen bastante curiosa; un hombre paseando a lomos de un caballo…en pleno confinamiento.

Lógicamente, la Guardia Civil paró de inmediato al individuo y le preguntó por tal situación surrealista (a lo mejor confundió a un menor de 14 años con un caballo). Tal vez, los miembros de la autoridad esperaban una respuesta algo verosímil, como que iba a comprar, o la farmacia…y lo hacía a caballo…pero no, el hombre, sincero a todas luces, no dudó en contestar que un vecino quería vender el animal y él estaba interesado en comprarlo y que por ello estaba dando una vuelta a lomos del equino.

La Guardia Civil no salió de su asombro y tras investigar las sorprendentes declaraciones del ‘caballero’, procedió a la sanción administrativa del individuo y del dueño del animal por incumplimiento de las normas establecidas durante el estado de alarma. Por suerte, el caballo se libró de la multa.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos