viernes, abril 19, 2024

Supuesta violación a una menor de 14 años en Cieza (Murcia) en una fiesta durante el confinamiento

publicidad

Pordría interesarte...

Un ‘amigo’ del agresor retransmitió el abuso sexual en Instagram

Cieza (Murcia) tiene su particular coronavirus: fiestas clandestinas con menores, alcohol, drogas y una supuesta violación en pleno confinamiento.

La verdad es que estos lamentables sucesos que ocurrieron en Cieza el pasado viernes dejan muchas preguntas en el aire. En pleno confinamiento se organiza una fiesta privada, a la que acuden menores de edad (14 años), exceso de alcohol y drogas y una violación retransmitida en directo por Instagram…

Las alarmas saltaron cuando la supuesta víctima se desplazó a las dependencias de la Policía Local en Cieza para denunciar una violación.

Admitió, sin reparo alguno, que acudió a una fiesta en una casa en pleno confinamiento (recuerden, 14 años….¿y sus padres?…), que allí consumió alcohol hasta perder casi el conocimiento, momento en el que aprovechó un individuo de 25 años, conocido de la chica, aunque no era su pareja, para ‘invitarla’ a llevarla a su casa. Ésta accedió sin recordar bien cómo ocurrió todo, ya que estaba en un estado de embriaguez bastante avanzado y una vez en la intimidad, el sujeto aprovechó para abusar sexualmente de la menor, llegando incluso a penetrarla.

Para más inri, parece ser que en el momento de la agresión había otra persona presente, que grabó los supuestos abusos y retransmitió las imágenes en Instagram, por lo que hay constancia de que muchos vecinos de la localidad accedieron al vergonzoso suceso.

La Policía ya ha detenido al supuesto violador, que era conocido por la chica y lo identificó sin mayores problemas, aunque no eran pareja y tampoco amigos. Al mismo tiempo, se investiga a la persona que subió las imágenes de la supuesta agresión a las redes sociales, aunque todavía no ha sido identificada.

La joven de 14 años, tras contar los hechos a la Policía, fue trasladada al hospital de la Arrixaca en Murcia, donde fue examinada por un forense del Instituto Legal de Medicina. El informe del profesional será fundamental a la hora de esclarecer los hechos.

Una fiesta en pleno confinamiento, con drogas, alcohol y MENORES…y de postre una supuesta violación. ¿Nadie tenía conocimiento de ello? ¿y los padres de esa criatura de 14 años que permiten que la niña campe a sus anchas? ¿y los que vieron la supuesta grabación en internet? ¿una fiesta con menores y adultos? ¿Quién la organizó?…muchas preguntas en el aire en una fiesta en plena pandemia que no olvidará el pueblo de Cieza.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad