martes, agosto 3, 2021

Tomelloso suma 159 muertes por coronavirus y su alcaldesa, la socialista Inma Jiménez, sube vídeos bailando a las redes sociales

Pordría interesarte...

También se la puede ver cantando el ‘Resistiré’ junto a su marido e hijos

Que este Gobierno usa los medios de comunicación en su interés ya es conocido por todos. ‘Camuflan’ la dramática realidad que arrastra el coronavirus con publicaciones de los más absurdas, pero, por suerte, todavía hay ‘ineptos’ que cometen estupideces y dejan al descubierto en las redes sociales las vergüenzas de los que nos ‘lideran’.

Un claro ejemplo de ello se ha podido ver recientemente en Tomelloso, pueblo ‘machacado’ por el coronavirus. Conocido ya con el nombre del ‘Wuhan manchego’, porque cuenta con casi 200 muertos en una localidad que no pasa de 35.000 habitantes, su alcaldesa, la socialista Inma Jiménez, no tiene otra cosa que hacer que subir vídeos bailando a las redes sociales y cantando el ‘Resistiré’ junto a sus familiares.

Su pueblo se muere y la alcaldesa no tiene otra cosa que hacer que mostrar su ‘alegría’ durante el confinamiento. Fiestas y alegrías en plena pandemia y con un pueblo ‘machacado’ por la incompetencia del Gobierno.

¿Dónde está el respeto por las numerosas muertes? ¿Dónde está el pésame por las cientos de muertes dentro de su población? Una vez más, una muestra del poco respeto al luto del gobierno socialista.

Destacar que Tomelloso cuenta, como hemos señalado, con casi 200 muertos, muchos de ellos pertenecientes a una residencia de mayores, bajo la responsabilidad de las autoridades socialistas.

La alcaldesa, otra que se apunta a la lista de los ‘payasos’ del coronavirus, tendrá que dar explicaciones, sobre todo a la gente de Tomelloso, avergonzada por la actitud de su ‘líder’, responsable en parte de una pandemia que se ha cobrado la vida de cientos de vecinos de la localidad.

Por cierto, ésto no lo verán en La Sexta, Telecinco….no interesa. Sus ‘expertos periodistas’ están siguiendo los pasos de Rajoy, por si sale a pasear nuevamente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos