viernes, abril 19, 2024

Vergüenza dais

publicidad

Pordría interesarte...

Y los que decís “hay que sumar y dejar de lado las críticas al Gobierno”, también

Sí, dais vergüenza, pero España tiene lo que se merece. Que no se confundan los frikis del paz y amor que están al acecho, no me refiero a los muertos y contagiados por culpa del coronavirus, me refiero al patético Gobierno que nos lidera en esta pandemia.

Vale que la situación ha superado a todo el mundo. No lo hubiera hecho mejor, de eso no cabe duda, pero tampoco peor y yo no me estoy ‘forrando’ por ello. Sánchez y sus patéticos socios tienen los días contados, pero lo que me parece más vergonzoso es que todavía hay gente que defiende la nefasta gestión de este hombre ante el coronavirus. Y lo que es peor, que existan profesionales capaces de mentir y amenazar a propios compañeros por cubrir las miserias de este Gobierno y, de paso, las suyas propias.

Hace un par de días, cuartaedicion.com sacó una noticia que debía de poner en serio peligro al máximo Ejecutivo o, al menos, alguna cabeza visible dentro de los numerosos e inútiles ministerios. Pero, para nuestra sorpresa, la noticia pasó desapercibida.

Este periódico reunió información de sobra que confirmaba que Sanidad sabía cinco días antes de que saliese a la luz que las famosas mascarillas de envase verde eran papel de fumar. Cinco días que dejaron pasar, donde sanitarios de numerosos hospitales utilizaron dicho medio de protección inservible en su lucha contra el coronavirus. Cientos de sanitarios que pusieron en riesgo su vida y la de sus familiares por otra pifia, y ya van mil, de nuestro Gobierno. La ‘pifiaron’ y encima lo ocultaron.

Pero, y ésto es lo más lamentable y por ello España se merece lo que se merece, es que la noticia fue BLOQUEDA, ELIMINADA por muchos grupos de servicios sanitarios en las redes sociales. ¿Por qué?

cuartaedicion.com quería sacar a al luz las injusticias a las que se ven sometidos a diarios los trabajadores de los centros sanitarios. Quería luchar por su seguridad y ésta es la recompensa. ¿Qué tienen que ocultar los responsables de hospitales encargados de suministrar material de protección a sus empleados? ¿fue un fallo de Sanidad o de los propios hospitales? porque ya no sabe uno que pensar. Es imposible actuar con tanto pasotismo cuando por culpa de negligencias tan graves hay miles de vidas en juego.

Por cierto, también hemos sido advertidos de las numerosas amenazas a empleados de hospitales si filtran informaciones a la prensa. Un enfermero, auxiliar, celador…no puede contar nada a los periódicos. Sólo pueden ‘chivarse’ los altos cargos y a los medios comprados por el Gobierno y así informar de lo que ellos quieren…dais asco.

Sin mascarillas, guantes, EPIS…y para colmo los últimos casi en recibir los dichosos test masivos de coronavirus. Ojo, todavía está por ver quién se llevará antes los dichosos test, si los sanitarios y ciudadanos españoles que lo necesitan o los futbolistas profesionales.

Pero no pasa nada…España va bien…dos aplausos en los balcones y a decir chorradas en las redes sociales. Porque es lo único que se hace; decir tonterías y callarse cuando hay que ser valiente de verdad. Defender lo indefendible.

Ahora se ha puesto de moda la frase “no quiero leer nada que no aporte y sume. Hay que apoyar a este Gobierno”…¿pues qué vas a leer friki? Si este Gobierno lo único que ha hecho ha sido mentir a los españoles y hacer el ridículo fuera de nuestras fronteras.

Un país con más de 22.000 muertos y 220.000 contagiados. Un Gobierno que esconde cifras reales de fallecidos y contagiados por coronavirus, que no muestra nada de respeto por éstos, que tiene a los españoles confinados más de 40 días sin sentido alguno, que quiere (en un principio) que los niños vayan a los supermercados, bancos y farmacias y que los más ancianos se pudran en su hogar…un Gobierno que le pide perdón a los más jóvenes y no tiene ni una palabra de compasión para los familiares de los más de 22.000 muertos que lleva ya España. ¿Qué podéis esperar de un Gobierno que permite que estén más personas en un plató de televisión para hacer el tonto, que familiares en el entierro de un ser querido por culpa del coronavirus?

No es un bulo: es el circo de los horrores

Os recuerdo que este Gobierno está dirigido por uno que pacta con terroristas, separatistas y lo que haga falta para sentarse en el sillón del Rey, bien respaldado por Iglesias, con un historial de odio hacia todos los valores que representan España que da hasta miedo, que a su vez ha colocado a su señora feminista de ministra de Igualdad, una capaz de inventarse un nuevo vocabulario irrisorio para demostrar su odio hacia el sexo masculino…¿seguimos?

Pues tenemos después a un elenco de personajes que pasarán ya a la historia del coronavirus con frases y hechos que demuestran su ‘sabiduría’. Por ejemplo, la Vicepresidenta primero, Carmen Calvo; se le vio en la mal-infestación del 8 M dando el coñazo y animando a todas las mujeres a que acudiesen al ‘circo’ porque no había peligro de contagio y desapareció en combate después de dar positivo (entre ésta y Montero llevan más test hechos que la mitad de las MUJERES enfermeras).

Pasamos a la Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, capaz de decir en plena crisis sanitaria que “el virus llegó sin avisar”…sí avisó, mandó un mensaje pero lo censuraron en las redes sociales…

Hablando de frases célebres, tenemos al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que para tener su minuto de gloria salió en televisión diciendo que las apuestas deportivas habían bajado…en fin, dos más dos son cuatro y no pongo un emoticono porque esto es un periódico.

Más de un emoticono se merecería el señor Ábalos, ministro de Transporte que le gusta negociar en las alturas, o la ministra de Educación, Isabel Celaá, que está creando un futuro para España…van a ser todos unos genios en educación…sexual.

Luego está Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación, al que se le tenía más respeto cuando estaba apartado de la política y a Manuel Castells, ministro de Universidades, que presume de no hacer nada.

No se, hay tantos ministerios que no sirven de nada que seguro que se me olvida alguno…ah sí…

No podemos olvidarnos de Grande-Marlaska, ministro de Interior por el que siente tanto respeto la policía de España y que dedica su tiempo a inventarse asesinatos por violencia de género…deje eso señor Marlaska a la ‘monomarental’ Irene Montero.

Y mi favorito, Salvador Illa, ministro de Sanidad, con esa cara de bueno y te has llevado todas las tortas por culpa de tus ‘compañeros’ de trabajo. Un ministerio que se burla de una pandemia cuando está viendo lo que ocurre en países vecinos y que permite manifestaciones y fiestas de todo tipo a pesar de las advertencias de organizaciones expertas en la materia, ni es ministerio ni es nada.

¿Y de verdad hay que sumar y aportar con esta gente?…tenéis lo que merecéis.

Por cierto, Sánchez tiene los días contados. La crisis sanitaria arrastra una económica verdaderamente dramática. Nuestro presidente pedirá rescate a Europa, los españoles perderán la paciencia, Sánchez será cesado y España se hundirá.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad