martes, octubre 20, 2020

Voluntarios de Vox Valencia ayudan a niños y mayores durante el confinamiento

Pordría interesarte...

Dos menas infectados se fugan del centro de Alguazas (Murcia)

Dicho centro está relacionado directamente con el brote de coronavirus que se originó en una boda reciente con 200 invitados

Se fugan 40 inmigrantes del pabellón Cabezo Beaza

Dio la voz de alarma un ciudadano que vio a los ilegales huir del recinto Una auténtica locura y...

González -Robatto: «Un partido cuyo coordinador General es Otegi, pocas lecciones de democracia puede dar a los españoles»

Vox recuerda al PSOE y PP que son los responsables de que Bildu y ERC estén sentados en las Cámaras del Reino...

Rosell al 100%

Artículo de opinión de Carlos José Márquez Como decía mi santa y difunta madre, se me cae el alma...

Nota de prensa

Ante la situación sin precedentes que estamos viviendo, VOX Valencia ha decidido dar un paso al frente y ayudar a los más necesitados. Para ello ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que ayuda a las personas más necesitadas y vulnerables durante estos días de confinamiento debido a la grave crisis del coronavirus que se ha cobrado ya la vida de medio millar de valencianos y 11.000 españoles.

El partido ha habilitado un número de teléfono (696 50 19 64) para que las personas que tienen niños pequeños, y necesitan ayuda y refuerzo para hacer sus deberes, o personas mayores que están solas y no pueden salir de casa, llamen y expliquen su necesidad. La persona que atiende ese teléfono lo deriva a un grupo de voluntarios que se pone en marcha para atender las peticiones. En estos momentos hay ya quince voluntarios entre profesores, profesionales de distintos ramos, estudiantes universitarios… que están ayudando.

José María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia y Pte. y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas explica que “En estos momentos de confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus hay personas más vulnerables que necesitan ayuda: personas mayores que viven solas y sus familias están fuera de Valencia, personas con discapacidades, familias con niños pequeños que necesitan ayuda y refuerzo escolar. Por ello en VOX hemos puesto en marcha esta iniciativa. De esta crisis o ayudamos todos o no salimos.”

Entre las labores de ayuda que ofrece VOX Valencia se encuentra el refuerzo educativo online de todos los niveles (escolar, bachiller o universitario) y atender y canalizar las peticiones y necesidades de ancianos y personas con movilidad reducida que no pueden salir de su vivienda; así como acompañamiento telefónico o a través de videollamadas dirigido a aquellos que viven solos o no tienen a nadie.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Encuentran muestras vivas de coronavirus en paquetes de congelados

Podría usar los productos refrigerados como portadores Lo que faltaba. Cada día se descubre algo nuevo sobre este misterioso...

Sociedad del futuro: «Mi hija tiene once años y no sabe ni multiplicar»

Niños cada vez más ineptos por culpa del nuevo sistema educativo; ni notas ni deberes Una sociedad de futuro...

¡Viva el vino y las mujeres!

Artículo de opinión de Carlos José Márquez Sánchez Nuestro genial y eterno Manolo Escobar con esta famosa canción que...