viernes, abril 19, 2024

Vuelve a crecer el número de fallecidos diarios por coronavirus en España, 743 más que ayer

publicidad

Pordría interesarte...

Ligro repunte que deja en entredicho los datos oficiales que ofrece el Gobierno a diario

Parecía que el número de fallecidos iba a bajar diariamente, pero los números oficiales ofrecidos por el Gobierno hace escasos minutos no son nada alentadores.

El número de muertos por coronavirus en las últimas 24 horas ha crecido, 743 mas que ayer para un total de 13.798, según datos oficiales, ya que podrían ser muchos más.

Al mismo tiempo, el número de contagios en España ya supera los 140.000 casos, más de 7.000 ingresos y poco más de 43.000 altas en hospitales.

El ligero repunte en el número de muertes diarias por Covid-19 hace dudar sobre si verdaderamente comienza a estar controlada la pandemia. Son muchos los que creen que el Ejecutivo ‘maquilla’ los datos oficiales de contagios y muertes en España por coronavirus. Sobre todo, porque no hay test suficientes para valorar 100% el número de afectados.

No obstante, lo que sí parece claro es que tanto Italia como España, países más ‘machacados’ por la pandemia en Europa, culpa también de la falta de medidas de seguridad de sus gobiernos, comienzan a ver la luz al final del túnel.

Todo lo contrario que en Estados Unidos, que está viviendo un auténtico infierno y lo peor está por llegar.

El número de contagios y muertes por Covid-19 en el país americano crece día a día. Ya son más de 360.000 contagiados y cerca de 11.000 muertes. No obstante, España, por número de habitantes, sigue siendo el país que más vidas pierde por el virus y el segundo en número de contagiados. Tristes y lamentables estadísticas para Pedro Sánchez y compañía.

El número de contagios a nivel mundial es de 1,2 millones de personas y más de 73.000 muertos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad