viernes, marzo 29, 2024

Álvarez de Toledo llama a Iglesias “hijo de terrorista”

publicidad

Pordría interesarte...

El líder podemita pedirá a su ‘papá’ que se querelle contra la portavoz del PP

¿Unidos? España está más dividida que nunca.

El Congreso de los Diputados es un polvorín y los debates políticos comienzan a ser de todo menos políticos. Cruces graves de acusaciones e insultos, algunos verdades como templos, que dejan a más de uno con la boca abierta.

Tras el minuto de silencio de esta mañana en el Congreso de los Diputados, todos guardando la compostura y bien guapos, comenzó la guerra.

La portavoz del PP, Álvarez de Toledo, no tardó en aprovechar su momento y, dirigiéndose directamente a Pablo Iglesias, le llamó “hijo de terrorista”, añadiendo “a esa aristocracia pertenece usted: a la del crimen político”, refiriéndose a los vergonzosos acuerdos de estos últimos días que vinculan al máximo Ejecutivo y el nacionalismo radical.

“Burro de Troya, impostor, prohijado de Nicolás Maduro…” fueron otros de los ‘piropos’ que Álvarez de Toledo le mandó al vicepresidente segundo del Gobierno.

Valiente para algunos, poco respetable para otros, la portavoz del PP no aguantó y dejó claro lo que muchos piensan de este patético Gobierno lleno de mentiras y nefasta responsabilidad ante la grave crisis sanitaria y económica que atraviesa España. El pacto del Gobierno con los proetarras, con Pablo Iglesias como principal artífice, hizo estallar la mecha.

Lógicamente, el líder podemita no dejará en el olvido la brutal humillación sufrida por parte de la portavoz del PP y anunció que se pondrá en contacto con su padre para que éste presente una querella.

Curiosamente, no es la primera vez que ocurre algo parecido. Iglesias ya se enfrentó el año pasado a Hermman Terstch por algo parecido, cuando el eurodiputado de Vox vinculó al padre de Iglesias con un asesinato.

Francisco Javier Iglesias, padre de este personaje del Gobierno, fue militante del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota), organización radical de la extrema izquierda responsable, al menos, de seis asesinatos entre policías y guardias civiles

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad