domingo, julio 25, 2021

Aurora Serrano: activista de UGT, educadora social, femipodemita, …en resumen, otra ‘vividora’

Pordría interesarte...

También es portavoz de la Asociación Gitanas Feminista, que recibió casi 100.000 euros en subvenciones de Pedro Sánchez y compañía

Activista de izquierdas más feminista ‘progre’ de turno; dícese de la persona que vive del cuento sin hacer nada y que es tan poco ‘lista’ que encima presume de ello en las redes sociales, dejando en evidencia el negocio que tienen montado los ‘caraduras’ de turno gracias al dinero de los españoles.

Dicha ‘definición’, que es de mi invención pero al mismo tiempo lo que piensa gran parte de España, les viene como anillo al dedo a más de uno, que va presumiendo de luchar por el bien social, la igualdad, la inclusión y demás tonterías cuando en realidad lo único que busca es llenarse los bolsillos a costa de los ‘tontos’ que le aplauden.

Un ejemplo lo podemos ver en Aurora Serrano, la lista de turno.

Esta mujer es educadora social, activista de UGT, feminista de turno, afín incondicional al PSOE y los de su calaña, portavoz de la Asociación Gitanas Feminista, bla bla bla…en definitiva, una que se lo ha montado muy bien aprovechando el tirón de la moda de turno; vendes que luchas por la igualdad y toda esa parafernalia cuando en verdad es un negocio muy lucrativo.

La ‘lista’ de turno

Aurora Serrano quería su minuto de gloria. Tenía que justificar los cien mil euros en subvenciones que se ha llevado de los españoles gracias a Pedro Sánchez y su ‘compra’ de votos. Así que, supongo que ‘mal asesorada’ criticó el menú infantil a los necesitados de Ayuso en Madrid (pizza, agua y ensalada un día a la semana).

Supuestamente, le pidió el menú a una vecina y le hizo una foto con su maravilloso iPhone para colgarlo en las redes sociales y criticar duramente a la oposición que lidera Madrid en cuando al tema de ayudas a los más desfavorecidos se refiere.

Por suerte, la jugada le salió mal y lo que quería convertir en una crítica se alzó contra ella.

Esta mujer, con muy pocas luces, no se le ocurrió otra cosa que criticar un menú de ayuda (que algo es algo), cuando lo único que hace en su día a día y por lo que se lleva mucho dinero a casa es subir FOTOS A LAS REDES SOCIALES de sus suculentas comidas con menús que no bajan de los cien euros.

Para más inri, también se puede comprobar en las redes sociales sus numerosos viajes nada baratos y fotos con personajes como Sánchez, Marlaska, Carmen Calvo…

¿De verdad que esta mujer es un ejemplo a seguir’ ¿esta mujer puede dar lecciones de algo? Hay que tener muy poca vergüenza para criticar un hecho sin borrar antes toda prueba que demuestra la vida que te metes a costa de los demás.

Lógicamentre, los españoles reaccionaron en las redes sociales nada más subir su patético comentario y menos guapa le llamaron de todo. Otra jugada que le sale mal a los ‘progres’ de turno y su nefasta campaña para salvar la que se le avecina por la lamentable gestión ante el coronavirus.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos