jueves, marzo 28, 2024

Caravana por la Libertad en Valencia organizada por Vox

publicidad

Pordría interesarte...

Sábado 22 de mayo. Comenzará en el paseo Alameda y terminará en la Plaza de San Agustín

Este sábado VOX ha convocado, en las principales ciudades
españolas, un acto de protesta contra la política del Gobierno de España. En Valencia la caravana de coches saldrá del paseo Alameda y terminará en la Plaza de San Agustín.

En la caravana participarán José María Llanos, Pdte. Provincial de VOX Valencia y Pdte. y Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas; Ignacio Gil Lázaro, Vicepresidente de la Mesa del Congreso de los Diputados; los diputados autonómicos Ángeles Criado y José Luis Aguirre, los concejales del Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, portavoz y Vicente Montañez; el diputado Provincial Joaquín Alés; todos los miembros de la Gestora de VOX Valencia, los concejales de Vox de los municipios valencianos, afiliados y simpatizantes.

El motivo de esta manifestación “motorizada” es protestar contra el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por ser responsables de la situación en la que se encuentra España. Son culpables porque han mentido a los españoles, el Dr. Simón tenía información sobre los efectos del virus de Wuhan desde el 10 de febrero y antepusieron su agenda ideológica en lugar de proteger a los españoles.

Porque están favoreciendo la destrucción de la economía y tres sectores claves para España: el turismo, el automóvil y la agricultura. Se han negado a pagar los salarios de los
españoles y autónomos a los que impedían trabajar y ahora están subvencionando la pobreza para que los españoles tengan que depender de la renta mínima del señor Iglesias.

Pero afortunadamente, cada vez son más los españoles que no se creen sus mentiras. La revuelta de los balcones, las mascarillas y las cacerolas es imparable. Este sábado 23 den mayo no tendrán más remedio que escuchar a todos los españoles en la caravana #Faselibertad.

En Valencia el recorrido será: Paseo Alameda, Puente del real, Porta de la Mar (como non se puede entrar por Colón), Navarro Reverter, Gran Vía Marqués del Turia, Isabel la Católica, Colón, Játiva y Plaza de San Agustín.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad