viernes, marzo 29, 2024

Carmen Calvo dice que ha sentido “mucho miedo” por el coronavirus…el mismo que la mayoría de españoles por la ‘mal-infestación’ del 8M

publicidad

Pordría interesarte...

La diferencia es que la vicepresidenta primera estuvo bien atendida en una clínica privada mientras que España se hundía por la nefasta gestión de su Gobierno

Vaya…ahora tenemos miedo…ahora vamos de víctima y hay que respetar el riesgo del coronavirus. Ahora tenemos que remar todos juntos. Pero que poca vergüenza tienen algunas y algunos.

Es curioso que diga esta señora dichas palabras (tras superar el virus del Covid-19), cuando hace unos meses alentaba a la plebe manejable para que acudiese en masa a la manifestación del 8M con una pandemia a las puertas. Y lo peor de todo es que esta mujer sabía perfectamente lo que podía llegar a España. Su Gobierno, porque no es el mío, ya estaba avisado del riesgo del virus, pero hizo caso omiso a las advertencias para anteponer sus intereses absurdos y llevar así a los españoles al matadero.

Ellos (el Gobierno) sabían perfectamente lo que podía pasar (algunos intentaban protegerse, como se ha podido apreciar en muchas imágenes), y aún así tuvieron la poca vergüenza de ‘engañar’ a la sociedad española, principalmente mujeres, para que pusiesen en riesgo su vida bajo el lema que “el machismo mata más mujeres que el coronavirus”.

¿Se acuerdan de la famosa pancarta y la friki que la portaba? ¿Se acuerdan de los miles de mensajes de las progres de turno incitando a acudir a la manifestación en masa restándole toda importancia al coronavirus? Personajes públicos, con gran influencia, que engañaron a los españoles/españolas/españolis/españolus…

Esta pandilla de ‘monomarentales’ tuvieron mucha culpa de la propagación del Covid-19. Un virus que mostró las carencias que tiene la sanidad de nuestro país, más aún ante una pandemia de tal calibre; sin hospitales con las condiciones adecuadas para hacer frente al virus, sin personal ni medios de protección, sin test para hacer pruebas…pero ojo, que no se olvide jamás que las MUJERES del GOBIERNO bien que fueron a clínicas privadas, con médicos y test por doquier y los mejores cuidados a su servicio…bienvenidos al socialismo puro y duro.

¿Sabe qué señora Calvo? Usted no me da ninguna pena. Lástima siento por los numerosos ancianos que han muerto por el abandono de su Gobierno; lástima por los miles de funerales que se han celebrado en España sin familiares que puedan dar el último adiós a sus seres queridos por la incompetencia de los que nos ‘lideran’; lástima por los más de 220.000 contagiados; lástima por el confinamiento de los niños a consecuencia de la propagación del virus femi-podemita, lástima en definitiva por los casi 26.000 muertos…lástima por ver como España se hundía mientras usted y los de su calaña acudían a ‘Rubelingrado’.

Sinceramente, me la trae al pairo lo que pasase por el maldito coronavirus, tanto usted como la mujer de Pablo Iglesias, que lo único que sabe es hacer el ridículo cuando abre esa bocaza. Bastante hicieron ya el 8M. Ahora cállense, por respeto a los miles de muertos que lleva España y prepárense para una manifestación, cuando se PUEDA hacer, que muestre lo que siente España por los que nos gobiernan.

Esa manifestación no traerá muertos, más bien JUSTICIA, que es lo que necesita este país corrompido por el egoísmo de los que se suponen que tienen que defendernos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad