lunes, octubre 25, 2021

Casado propone a los hosteleros lo contrario que la ministra Rivera: «quien no pueda abrir, tendrá las ayudas de los gobiernos del PP»

Pordría interesarte...

La economía española ha caído más que en último siglo y las previsiones del Gobierno son catastróficas

En el Día Internacional del Trabajo.

Casado propone «la regulación y la garantía» del teletrabajo para asegurar empleos y evitar despidos, el impulso de la seguridad de aquellas personas que trabajan desde casa, garantizando las horas trabajadas, el coste de internet y material empleado, porque «toda facilidad que se dé con el teletrabajo puede redundar en personas que no son despedidas».

Culpa también a Sánchez de las previsiones catastróficas porque
durante el tiempo que llevan gobernando los socialistas no se han hecho las cosas bien por la mala gestión del Gobierno.

Considera que «estamos en las peores cifras de empleo en muchísimos años. La economía española ha caído más que en el último siglo y las previsiones económicas del Gobierno son catastróficas».

Afirma que «en España hay 9 millones de personas que quieren trabajar y no pueden», así como denuncia que el Gobierno no está dando las prestaciones prometidas a 4 millones de familias que están acogidas a un ERTE y llevan desde el 31 de marzo sin recibir ningún ingreso.

Al mismo tiempo, critica que el Gobierno cobrara ayer a 400.000 autónomos inactivos la cuota de marzo y se pregunta: «¿cómo puede pagar alguien, que no tiene ingresos, una cuota de marzo y abril cuando el Gobierno ni si quiera les ha dado las ayudas a todos?».

Califica de dramática la situación del mercado laboral y alerta que España «puede ser la economía de la zona euro que peor se recupere de esta crisis, porque la mala gestión del Gobierno».

Critica las palabras de ayer de la vicepresidenta del Gobierno y asegura que «a los que no puedan abrir tendrán las ayudas de los gobiernos del Partido Popular«.

Exige al Gobierno que permita a los ayuntamientos utilizar los más de 28.000 millones de superávit, que se puedan bajar los impuestos de actividades económicas, IBI y tasa de residuos y hacer más fácil la recuperación económica.

Por último, muestra su compromiso del PP de ayudar directamente o a través de créditos a los hosteleros y comerciantes a la hora de acometer reformas de infraestructuras para distanciamiento social, cámaras térmicas y mamparas en sus establecimientos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos