jueves, abril 25, 2024

Compra de votos: las migrantes irregulares víctimas de violencia de género podrán acceder al ingreso mínimo vital

publicidad

Pordría interesarte...

Aunque no tengan permiso de residencia y lleven menos de un año en España

Continúa la compra de votos de este Gobierno, que va a necesitar y muchos para seguir adelante después del desastre que está llevando a cabo con la pandemia.

Según informa Europa Press, gracias al borrador al que ha tenido acceso, las mujeres extranjeras víctimas de violencia de género, o que se lo inventen, tendrán derecho al ingreso mínimo aunque estén de forma irregular en España.

Da igual el tiempo que lleven, como si son dos días; da igual que se lo invente, que no tenga permiso de residencia…lo importante es que tendrán su paga a costa de los españoles. En definitiva, un nuevo negocio del que sabrán sacar tajada las mafias que operan con inmigrantes ilegales, dentro y fuera del país.

Sólo deberán acreditar la orden de protección a favor de la víctima y en casos excepcionales, si no cuenta con la orden, con el informe del ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género.

Menudo negocio se avecina. A saber cuántos van a poner la mano a esta nueva medida de los podemitas. Mientras, los españoles hundiéndose en la miseria.

El borrador también reconoce el derecho a recibir estas ayudas a las personas solicitantes de asilo así como a las víctimas de trata.

Al contrario de lo que anunció hace un mes el ministerio de Igualdad, las mujeres en situación irregular no recibirán ni un euro si no acreditan ser víctimas de violencia de género. Así que prepárense a una oleada de denuncias falsas bien preparadas para sacar tajada mientras, al mismo tiempo, hacen campaña contra el hombre blanco, enemigo público número uno de Irene Montero y compañía.

Está previsto que el Real Decreto-Ley que regula el Ingreso Mínimo Vital sea aprobado este viernes por el Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad