viernes, abril 26, 2024

Coronavirus: números en descenso, 143 muertos en las últimas 24 horas

publicidad

Pordría interesarte...

España suma 26.621 por culpa de la pandemia y 224.390 contagios confirmados por PCR

El número de muertos por coronavirus en España es ya, según fuentes oficiales, de 26.621, 143 fallecidos más tras los producidos en el día de ayer. Una cifra alarmante, pero que se reduce normalmente con el paso de los días.

Lo mismo ocurre con el número de contagiados confirmados por PCR; un total de 224.390, con los casi 600 registrados en las últimas 24 horas, cifra más baja desde el pasado 18 de marzo.

Números positivos, si es que se le puede llamar así con lo que está pasando en España y el mundo entero. Y es que el número de muertos ha descendido un 20% en nuestro país y todo hace indicar que la tendencia a la baja continuará con el paso de los días.

A nivel mundial la curva del coronavirus sigue creciendo; 187 países infectados y prácticamente 4 millones de personas contagiadas por Covid-19.

Estados Unidos, Reino Unido e Italia son los países con más muertos según datos oficiales de los últimos días. España, uno de los que cuenta con más número de contagiados.

Francia, Rusia y ahora Brasil siguen atravesando momentos muy críticos, con una subida preocupante en el número de muertos y contagiados por la pandemia del Siglo XXI.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad