domingo, julio 25, 2021

Coronavirus: se mantienen las cifras,185 fallecidos y 867 contagios en las últimas 24 horas

Pordría interesarte...

Casi 44.000 sanitarios infectados ya por Covid-19

Es triste contentarse con estos números. Es triste decir que uno se alegra porque SÓLO han muerto casi 200 españoles en las últimas 24 horas por coronavirus, para un total ya de 25.613 víctimas inocentes. Pero es la triste realidad. Según datos oficiales, España sigue controlando la pandemia y los números, no bajan excesivamente, pero sí paulatinamente.

Lo mismo ocurre con el número de contagios, 867 el último día para un total de 219.329, donde Cataluña sigue siendo uno de los principales focos de infección en estos momentos. Por cierto, el número de sanitarios que han dado positivo en Covid-19 es ya de 43.956, casi 700 más que ayer.

No obstante, y por desgracia, las miradas están centradas hoy en si habrá o no nueva prórroga del estado de alarma. La llave para ello la tienen ahora el PP, tras la negativa de ERC. Todo hace indicar que Casado y los suyos también votarán no, aunque Sánchez sigue presionando para que el principal partido de la oposición cambie de idea. El máximo ejecutivo amenaza con un caos si Pablo Casado no cambia de pensamiento. Chantajes que ya ha anunciado el PP que no va a consentir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos