miércoles, octubre 28, 2020

Cuatro ‘frikis’ intentan boicotear la manifestación contra Sánchez en Cartagena

Pordría interesarte...

Rodríguez Uribes, ministro de la ‘censura’, por su incompetencia manifiesta pedimos su dimisión

Qué pena tener a un Ministro de Cultura que clasifica ésta según sus gustos personales, y sobre todo, aceptando ser marioneta de...

Abascal ignora a Pedro Sánchez: «la única comunicación que quiero de él es su dimisión»

El líder de Vox declina por primera vez mantener una conversación con el presidente de España Comunicado de Vox

Vox exige una «Garantía de Calidad» para los productos del campo español

Que muestre su "sobresaliente" materia frente a países vecinos El senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, defendió...

Sanitario de la UCI del hospital Santa Lucía de Cartagena, positivo en coronavirus

En cuarentena compañeros que estuvieron en contacto, pero ojo, ¡no todos! Más de uno sigue trabajando Cartagena pierde el...

Insultos y empujones hasta que hicieron acto de presencia agentes de la autoridad

Las manifestaciones contra Sánchez y su pésima gestión del coronavirus ya es algo de lo más normal a lo largo y ancho de España.

Lógicamente, Cartagena no iba a ser menos y son muchos los que estos días están saliendo a la calle, de manera pacífica y con sus pertinentes medidas de protección, bandera en mano, para mostrar su repulsa al gobierno socio-podemita.

Por desgracia, frikis de extrema izquierda, por llamarlos de laguna manera, también quieren su minuto de gloria y la ciudad Trimilenaria pudo dar prueba de ello.

Durante la tarde de ayer, cuatro ‘antifas’, aunque más bien eran cuatro frikis que ni saben contra lo que protestan, intentaron boicotear la manifestación aunque sin éxito alguno.

Los momentos más tensos, como se pueden apreciar en le vídeo, fueron cuando se encontraron manifestantes y ‘payasos’ frente a frente y estos últimos intentaron bloquearles el paso.

Hubo cruce de insultos y empujones hasta que hicieron acto de presencia agentes de la autoridad y, como no, la débil manada de ‘extrema izquierda’ echó a correr, quedando en ridículo.

Los altercados en distintos puntos de España, bien motivados por Pablo Iglesias y compañía, se repiten día tras día con serios altercados en algunos puntos del país.

Mientras tanto, siguen llegando pateras a Cartagena

Mientras se pelean unos y otros las pateras siguen llegando a las costas cartageneras. Cinco en las últimas 24 horas con numerosos posibles casos de infectados por coronavirus.

Más test para inmigrantes ilegales mientras más de la mitad de la población de la Trimilenaria suplica por ellos.

Ya saben el lema de este gobierno; primero los de fuera, luego los de fuera y ya por último, si sobra algo, para los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Bienvenidos al circo: El Gobierno cierra la CARM y la movilidad entre los municipios

Aunque se 'inventa' unas cuantas y numerosas reglas para saltarse el cerrojazo Confinamos a los españoles y sirvió de...

La UCI del Rosell podría funcionar en 48 horas: Trece camas para pacientes covid

La idea es dejar la Unidad de Cuidados Intensivos del Santa Lucía con dos unidades para personas afectadas por coronavirus y una...

ASISA se lava las manos: Diez días esperando la PCR tras estar en contacto estrecho con su nieta que dio positivo en covid

Hizo la cuarentena por su cuenta. Ni prueba, ni seguimiento....ni una llamada "Mi padre ha estado en el ejército...