martes, octubre 19, 2021

Cuatro ‘frikis’ intentan boicotear la manifestación contra Sánchez en Cartagena

Pordría interesarte...

Insultos y empujones hasta que hicieron acto de presencia agentes de la autoridad

Las manifestaciones contra Sánchez y su pésima gestión del coronavirus ya es algo de lo más normal a lo largo y ancho de España.

Lógicamente, Cartagena no iba a ser menos y son muchos los que estos días están saliendo a la calle, de manera pacífica y con sus pertinentes medidas de protección, bandera en mano, para mostrar su repulsa al gobierno socio-podemita.

Por desgracia, frikis de extrema izquierda, por llamarlos de laguna manera, también quieren su minuto de gloria y la ciudad Trimilenaria pudo dar prueba de ello.

Durante la tarde de ayer, cuatro ‘antifas’, aunque más bien eran cuatro frikis que ni saben contra lo que protestan, intentaron boicotear la manifestación aunque sin éxito alguno.

Los momentos más tensos, como se pueden apreciar en le vídeo, fueron cuando se encontraron manifestantes y ‘payasos’ frente a frente y estos últimos intentaron bloquearles el paso.

Hubo cruce de insultos y empujones hasta que hicieron acto de presencia agentes de la autoridad y, como no, la débil manada de ‘extrema izquierda’ echó a correr, quedando en ridículo.

Los altercados en distintos puntos de España, bien motivados por Pablo Iglesias y compañía, se repiten día tras día con serios altercados en algunos puntos del país.

Mientras tanto, siguen llegando pateras a Cartagena

Mientras se pelean unos y otros las pateras siguen llegando a las costas cartageneras. Cinco en las últimas 24 horas con numerosos posibles casos de infectados por coronavirus.

Más test para inmigrantes ilegales mientras más de la mitad de la población de la Trimilenaria suplica por ellos.

Ya saben el lema de este gobierno; primero los de fuera, luego los de fuera y ya por último, si sobra algo, para los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos