miércoles, octubre 21, 2020

El pacto más miserable de la historia de España

Pordría interesarte...

Sánchez presume de gestión ante la pandemia y tendrá su última prórroga del estado de alarma

Al mismo tiempo, se inventa un nuevo decreto para unificar todas las normas sanitarias a seguir cuando acabe el estado de alarma...

De los Cobos podría llevar a los tribunales su despido político

Recurso ante la justicia contra el ministerio de Interior por un cese irregular a todas luces Según ha informado...

Los inmigrantes que llegan en pateras son más agresivos y peligrosos que nunca

Policía y Salvamento Marítimo, desbordados y desprotegidos España es un chollo para los inmigrantes ilegales. Se suben a una...

Hombre pasea desnudo por el centro de Cartagena en pleno confinamiento por coronavirus

Una unidad médica de emergencia trasladó al sujeto a un centro hospitalario para ser examinado Ya nada sorprende en...

Podemos ya negocia con Bildu para ‘convencer’ a Sánchez y acercar y excarcelar a presos de ETA

Los más radicales y fanáticos de la extrema izquierda le quitan hierro al asunto: ETA ya no existe (y Franco tampoco y seguís dando el por culo día tras día)…los simples votantes socialistas no saben ni qué comentar respecto al ‘asqueroso’ pacto de Sánchez con Bildu y cambian de conversación rápidamente.

Pero la triste realidad es que vuestro Gobierno, porque no es el mío, pactó en plena crisis sanitaria y económica por el coronavirus un pacto con aquellos que defienden las atrocidades que hizo en su día la banda terrorista.

Por cierto, que se dejen de tonterías y se excuse el Gobierno diciendo que se hizo para sacar adelante la prórroga del estado de alarma. La persona que se crea dicha justificación es más que ciega, ya que los votos de los proetarras no servían para nada. Hay otro motivo y poco a poco se dará a conocer.

Mientras tanto, aquí les dejamos unas imágenes de esos ‘cerdos’ que destrozaron España durante muchos año. Para refrescar la memoria de aquellos fanáticos que defienden a Sánchez y compañía. Especialmente, a Pablo Iglesias, el mayor cáncer de este país y que cuenta, por cierto, con muchos amigos entre los proetarras…y que éste personaje sea vicepresidente segundo de España…¿cómo se ha dado lugar a ello?

¿Les gustan las imágenes? Cincuenta años tuvo que soportar este país las barbaridades de los terroristas. Cincuenta años con casi 1.000 muertos y alrededor de 3.000 atentados que destrozaron la vida de miles y miles de personas.

Lógicamente, con este curriculum, es asqueroso y repugnante que los líderes de España negocien con aquellos que los defienden, como Bildu, cuyo principal líder es un ‘personaje’, por no decir algo más fuerte y que lo refleja mejor, que fue miembro activo de la banda terrorista ETA.

Negocian y NO por el bien de España, que no se dejen engañar. Negocian para el beneficio único y exclusivo de todo aquel que todavía tiene un lazo de unión con esa escoria de la sociedad.

¿De verdad se cree alguien que el pacto con Bildu fue para salvar el estado de alarma? INGENUOS.

Casualmente, Pablo Iglesias, el hombre que lidera este país en la sombra y va a llevar al hundimiento a los socialistas, ya ha pactado con Bildu, junto a PNV, el convencer a Sánchez para acercar y excarcelar a los últimos presos de ETA que por desgracia continúan con vida.

«Excarcelación de personas presas, en especial de quienes presenten especial vulnerabilidad ante el Covid-19, como los internos de riesgo con patologías previas serias, crónicas o agravadas por razón de edad». Quieren sacar de la cárcel a todo aquel que atentó contra la vida de los españoles.

Cabe recordar que todavía hay alrededor de 200 presos pertenecientes a la banda terrorista en las cárceles de España y Pablo Iglesias quiere pactar con Sánchez que esta gentuza vuelva a su dulce hogar…¿y siguen defendiendo a este partido político?

Por cierto, lo conseguirán. Esa ‘gentuza’ quedará libre porque Sánchez ha pactado con terroristas y a un alto precio.

Graves altercados de la izquierda abertzale en Pamplona

Bien que el Gobierno ha criticado la manifestación pacífica por el bien de España de todos aquellos que apoyaron la iniciativa de Vox, pero ni una palabra de las salvajadas llevadas a cabo por la izquierda abertzale en Pamplona el mismo día que los españoles se tiraban a la calle para luchar por su libertad.

La violencia callejera de los fanáticos de la extrema izquierda comienza a ser el pan de cada día en Navarra y País Vasco.

Sobre todo, desde que el etarra Pachi Ruiz, que cumple condena en la cárcel de Murcia por el asesinato del concejal de UPN, Tomás Caballero, se declarase en huelga de hambre hace dos semanas (ya vuelve a alimentarse, y muy bien por cierto).

Los ataques callejeros suceden día a día y Sánchez e Iglesias le tienden la mano a todos aquellos que los protegen mientras escupen a la cara de toda persona que pasea con orgullo la bandera española.

Bienvenidos a la España de Pablo Iglesias…y lo que nos espera.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Asunto de Estado: Juan Carlos Varela contra la Magistratura de La Coruña

Atentados contra los derechos fundamentales, corrupción judicial y bancaria y múltiples delitos graves en los que ha incurrido los propios coautores, jueces...

Vuelven a mezclar pacientes covid con no contagiados en la UCI del Santa Lucía y el Rosell sigue ‘de vacaciones’

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía está completa. Falta personal y seguimos a la espera de que el Rosell...

Un grupo de menas manda al hospital de una brutal paliza a un hombre de 60 años en Cartagena

Le robaron y agredieron salvajemente. Una patrulla de la policía localizó a tres sospechosos aunque no fueron detenidos a pesar de que...