jueves, octubre 22, 2020

En plena pandemia y el Gobierno preocupado por sus leyes de igualdad de género y cambio climático

Pordría interesarte...

Carmen Calvo, hospitalizada con problemas respiratorios

A la espera de resultados para saber si está infectada por coronavirus ¿Las consecuencias de una nefasta actuación?

¿Fase 1? Tal vez Cartagena no merece ni la fase 0

Lamentable imagen de los 'jóvenes cartageneros' en la noche de ayer, llenando las terrazas, la gran mayoría, sin medidas de protección

Pedro Sánchez pide unidad de acción «por encima de las siglas»

Vox y PP dejan claro que "apoyarán" al presidente del Gobierno pero que ajustarán cuentas una vez que se supere la pandemia. Rufián, el más crítico, tacha de lamentables las medidas adoptadas para prever y frenar el Covid-19

Simón advierte a los ‘papis y mamis’: «lo ocurrido ayer puede llevar a dar un paso atrás»

El director del Centro de Alertas y Emergencias añadió que "no se si son incívicos o insolidarios, pero sí poco prudentes"

Sánchez tiene que ‘tragar’ con los planes de la mujer de Pablo Iglesias por la coalición de PSOE y Podemos

La terrible pandemia que está azotando España ha hecho que el Gobierno cambie su estrategia política como es lógico, dando prioridad, no le queda otra, al coronavirus y dejando a un lado su proyecto legislativo.

Pero las coaliciones pesan mucho y la mujer de Pablo Iglesias, esa que es ministra de Igualdad, sigue con su fanática campaña inventada sobre las leyes de igualdad y demás tonterías.

Es más, Irene Montero aseguró que su política de igualdad es objetivo principal para el Gobierno, ya que la mujer se ve más afectada por las consecuencias del coronavirus.

Consecuencias y nefastas tuvo la manifestación del 8M, con la señora de Pablo Iglesias a la cabeza animando a toda mujer a que acudiese a la manifestación y poniendo así en riesgo la salud de cientos de miles de ellas. Pero no se crean que esta ‘vividora’ ha hecho autocrítica. Hace oídos sordos cuando la oposición le reprocha tal lamentable actitud y sigue con su discurso para justificar su ‘sueldazo’ a costa de los españoles.

En definitiva, el máximo Ejecutivo tiene que tragar y a lo largo del día de hoy el Consejo de Ministros dará luz verde al proyecto de ley de Cambio Climático y Transición Energética por un lado, cuyo punto principal será la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, así como el ahorro de energía y que ésta proceda, en la medida de lo posible, de fuentes renovables…nada que objetar. Todo lo contrario que al siguiente punto.

El otro tema que también tendrá luz verde es lamentable a todas luces y es el desarrollado por Irene Montero y su fanático plan de destruir al hombre.

Un plan del que no ha querido dar muchos detalles pero contempla seis leyes nuevas, dos planes estatales y un programa. Entre ellas se recoge Ley contra la Trata, la Ley para la Igualdad Social, la Ley Trans, la Ley para la Igualdad de Trato y No Discriminación, la Ley de Tiempo, el Plan Estratégico de Igualdad, el Plan de Sensibilización de Prevención de las Violencias Machistas y el Programa de Fomento de Vocaciones Científico-Técnicas entre Niñas y Jóvenes…¿Alguien ha entendido algo? Menudo chollo tienen montado estos vividores mientras se llenan los bolsillos a costa del sufrimiento de los españoles.

En plena pandemia, con casi 28.000 muertos y tenemos que tragar con estas tonterías. Lamentable.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Una mujer boliviana es detenida en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras

Se marchó durante varias horas y encerró a los niños de 5 y 10 años en una habitación a oscuras para que...

La segunda oleada de covid está siendo más llevadera para las UCIs de la CARM: ¿Alguien le ha preguntado a los sanitarios del Santa...

Sanitarios del Morales Meseguer de Murcia afirman tener más experiencia y contar con más personal y medios...repetimos; que pregunten a los de...

Injusticia Okupa: Una pareja consigue entrar a su casa y son detenidos y esposados por cambiar la cerradura

Miguel Vigo está pagando hipoteca, alquiler y los gastos de la Okupa, endeudándose cada vez más y al borde de la depresión...